Este fin de semana se jugó una nueva edición del derby del fútbol español, Barcelona-Real Madrid. El empate 3-3 tuvo sabor a victoria para el equipo culé que estuvo siempre abajo en el marcador y sobre el final consiguió la agónica igualdad. Imagino que deben haber festejado de lo lindo en el vestuario y que luego cada uno fue por su coche para irse a su casa, aunque a la hora de subirse cada uno al suyo deben haber perdido un buen tiempo; es que no es fácil distinguir el auto propio en el estacionamiento del Camp Nou, si no me creen vean las fotos que un aficionado les tomó a los jugadores hace pocos días en la puerta del estadio. “El mío es el negro” es la frase más escuchada por el lugar.
(Vía Forocoches.com).
5 comentarios
Muy buen hallazgo, la verdad no imaginé que los jugadores tenían una especie de fetiche con los autos negros… imagino que pueden manejarlos/disfrutarlos con un poco mas de tranquilidad de lo que lo harían aqui no?
Pingback: Cosas de Autos - Blog
que buen coche pasen algo para los pobres guachosss
Muy Buen hallasgoooXD
MANSOS AUTOS TIENEN LOS CU…JAJAJA!!!MUESTREN EL BUGATTI VEYRON DE STALLONE O PONGAN MAS AUTOS DE LOS FAMOSOS ARGENTINOS…..