Claro, el tema es que ni el propio Diego Maradona está enterado de esto. Resulta que mientras por acá corren rumores infundados sobre su estado de salud, del otro lado de la cordillera se promociona el Peugeot 107 con su nombre. Sí, nunca mejor dicho con su nombre, no con su apellido. Esta vez no hay goles, no hay jueguitos, no hay melena enrulada ni nada parecido.
La filial chilena de la agencia Euro RSCG decidió resaltar en sus gráficas el tamaño chico del 107 (un auto que acá no llega ni llegará, tampoco como Citroën C1) pero que a la vez es grande. Entonces, buscó una serie de figuras reconocibles de baja estatura para compararlas con este city car, como Rambo (mide 1.65 mts.), Yoda (de la Guerra de las Galaxias, mide 66 cms.), Napoleón Bonaparte (medía 1.62 mts.) y… El Diego, como le dicen a Maradona por allá, que mide 1.68 mts.
Quizás por una cuestión de imagen, debido al rumor, o vaya a saber uno por qué, todos estos personajes aparecen en el sitio de Peugeot Chile, menos el de Maradona, que sólo lo pueden ver acá.
Gracias Sebas por el dato.
5 comentarios
terrible
Realmente es un auto encantador, para ciudad en Latinoamérica es ideal. Una joya
Pingback: Cosas de Autos - Blog
se ve bien, tiene estilo.
Pingback: El silencio, un cómic en francés y Maradona se mezclan en la campaña del Peugeot 207 Compact | Cosas de Autos Blog