En Chevrolet no lo toman como un lanzamiento sino como una presentación. Por eso, acá está con ustedes la Chevrolet S10 Cuarta Generación, como la ha dado en llamar General Motors Argentina.
Seguramente, advertidos por comentarios no del todo felices que fueron volcados en este y otros blogs de Argentina y Brasil, Chevrolet decidió no hacer evento. En realidad, por lo que pudo averiguar Cosas de Autos, la nueva S10 iba a debutar en una feria de campo en Santa Fe que finalmente se suspendió por el paro agrario.
De todos modos, y tal como adelantó ayer este blog, Chevrolet comenzó su semestre de novedades con esta presentación en sociedad.
Lo más destacable además del rediseño exterior que está a la vista y del cambio en el tablero, pasa por un tanque de combustible que aumentó su capacidad en 10 litros (de 70 a 80 litros), que aumenta la autonomía en alrededor de un 14% y la posibilidad de colocarle nuevos accesorios.
Con confiabilidad no alcanza
Esta Cuarta Generación de la S10 era muy esperada por los lectores de este blog y cuando posteé las primeras fotos que comenzaron a circular en Brasil la decepción fue grande. Es innegable que se trata de un modelo muy rendidor y confiable (a decir de los propios dueños) pero que a nivel propuesta de diseño y prestaciones ya está llegando al final de su vida y merece retirarse “con honores”. Sin dudas sólo se sostiene por las excelentes ventas que logra en el mercado brasileño, pero Chevrolet en el Mercosur necesita una renovación en pick-ups, como en otros países de la región (Chile, Colombia, Venezuela, etc.) donde la D-Max se ganó su lugar.
Los precios son los siguientes:
S10 Cab. Simple 2.8 $77.110
S10 Cab. Doble 2.8 STD 4×2 $83.210
S10 Cab. Doble 2.8 STD 4×4 $96.610
S10 Cab. Doble 2.8 DLX 4×2 $94.640
S10 Cab. Doble 2.8 DLX 4×4 $107.110
S10 Cab. Doble 2.8 LTD 4×4 $115.630
Post relacionados:
¿Qué opinan los brasileros del restyling de la Chevrolet S10?
Argentina: Chevrolet presenta la S10 Cuarta Generación
7 comentarios
sigan robando y camuflando
Deberian haber canbiado la forma de los faros delanteros porq la verdad no son para una caioneta, tiene un aspecto muy de auto y no tiene nada de indentidad chevrolet, la primera S10 que salió me parecia mucho mas linda. Y ahora con esa barra gris en la parrilla, parece una ceja.
En gral nunca me gustaron los últimos diseños de chevrolet, son tan difililes de digerir, salvo algunas pocas exepciones, como el nuevo chevrolet malibu, ese si está muy bien logrado…
Creo que es el restlyling mas ordinario que vi en años.
Chevrolet se siente de veras orgulloso de esto? Porque si piensa en publico argentino, más le vale ponerse media pila y bajar la cabeza. A menos que quieras sorprender en la esquina de un boliche, con la música a todo lo que da, las luces negras y el pelito “despeinado” con gel, esta camionetita tiene menos estilo que un fiat 600 con la bocina de la cucaracha.
Disculpen pero vasta de los supuetos cambios de generaciones con tal de cambiarle el plastico delantero o el farolito, una mentira.
Espero que no patine como sus hermanas.
http://forums.plexapp.com/index.php?/user/14013-heudije/
hola soy del chivo tuve 3 generaciones y la cuarta no cambia nada me canse de esperar la nueva linea me cambio a toyota chauuuuuuuuuuuuuu