Argentina: la Chevrolet Blazer se despidió casi sin que nos diéramos cuenta

60

Chevrolet Blazer 2010

“Todo tiene un final, todo termina”, dice la letra de un nostálgico tema de Vox Dei que se suele aplicar en múltiples circunstancias. En este caso la afirmación le cabe a la Chevrolet Blazer, el primer SUV que la marca comercializó con continuidad en nuestro país y que acaba de salir de la oferta local (en Brasil por ahora continúa).
Muchos dirán: “Alto, que no es un SUV sino la versión cabinada de la pick-up S10” y algo de razón tienen, pero también es válido el argumento que señala que cuando se inició su comercialización tampoco por estas tierras se llamaba SUV a este tipo de vehículos, la gente los bautizó como “las 4×4”.

Muchas variantes para un mismo nombre
La Blazer local, importada desde Brasil, heredó un nombre con tradición dentro de Chevrolet. A decir verdad, primero llegó importada desde EE.UU. con motor V6 de 4.3 litros y 200 cv (en una versión mediana conocida como Tahoe); luego ya desde el país vecino con el motor naftero de 2.2 litros MPFi de 113 cv y el Maxiom TD de 2.5 litros y 95 cv; finalmente con el MWM TD de 2.8 litros de la S10, primero de 132 cv y últimamente con 140 cv.

Chevrolet Blazer 1992

Chevrolet Blazer 1996

Este producto se mantuvo en la oferta local a pesar de no tener promoción alguna (¿o acaso alguien recuerda un comercial de la Blazer?). Así y todo, se vendieron entre 35 y 50 unidades mensuales desde 2004 hasta 2010, presumiblemente más para un uso de trabajo que de esparcimiento. El detalle de ventas es el siguiente: 2004: 452 unidades; 2005: 588; 2006: 572; 2007: 506; 2008: 428; 2009: 218; 2010: 48 (hasta el momento). Su último precio fue de $ 115.490 para la versión 4×2 y de $ 127.950 para la 4×4.

Final anunciado
La llegada de un vehículo más moderno en todo sentido como la Chevrolet Captiva le puso fecha de defunción a la Blazer, un vehículo noble pero que ya estaba muy en desventaja frente a otros rivales del segmento, en su mayoría de marcas asiáticas (aunque algunos de ellos producidos en América Latina) o a la argentina Toyota SW4 (la SUV derivada de la Hilux); finalmente, esta semana la Blazer dejó de figurar en el renovado sitio institucional de la marca.
Chevrolet tiene toda una tradición en vehículos SUV todo terreno que no está explotada en el Mercosur; Chile, en cambio, -por su política de libre comercio- tuvo y tiene todo el abanico, desde Equinox, Trailblazer, Tahoe y Suburban hasta la misma Captiva.

Chevrolet Blazer 2010

¿Y qué pasará con la S10?
La desaparición de la Blazer difícilmente acarree la misma suerte para la S10, ya que en Brasil es la pick-up más vendida desde 1995, año de su lanzamiento, con más de 351 mil unidades comercializadas. El año pasado, sin ir más lejos, se vendieron 39.243 unidades de S10, lo que implica una participación del mercado del 35,6%. Mientras tanto, en la Argentina, el panorama es muy diferente y la S10 ocupa el tercer lugar en las preferencias después de haber sido líder en ventas en 2004.

Nueva Chevrolet LUV D-Max Colombia

La Chevrolet DMax, con tecnología japonesa de Isuzu, sería una buena alternativa para suplir a la S10 a pesar de que ya quedaría vieja respecto de otros players del segmento como Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y Nissan Frontier, incluso frente la Ford Ranger. Habrá que esperar (vaya a saber uno cuánto tiempo más) un desarrollo local propio del Mercosur que esté a la altura de lo que reclama el mercado, en especial el hombre de campo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

60 comentarios

  1. La única desventaja que tenía era el espantoso rediseño con rebordes grotescos que hicieron de un diseño amable y armónico un verdadero adefesio. Una pena!

  2. Felipe Molina S. el

    ¿Esa versión solo se quedó en Argentina? Acá llega la versión Pickup como S-10 Apache. Igual prefería el frontal anterior, el de la segunda fotografía. En Chile, la Amarok competirá con la Colorado, gran camioneta, con genial diseño!…. No es tan gigante como las Ram pero está mejor equipada que DMAX-Hilux-L200 sin perder el aspecto de las camionetas de superior tamaño.

  3. me parece que en argentina la gente que compra versiones carrozadas de camionetas prefirio la SW4 a esta blazer por la gran diferencia de diseño y modernidad de la plataforma, a pesar de que la toyota es bastante mas cara.

  4. Pingback: Se despide la Blazer | NitroxBlog

  5. Recien me entero de que se seguia fabricando, pense que la habian discontinuado hace años.

  6. Yo estoy en desacuerdo con que se deje de comercializar, porque si bien el diseño para muchos está desactualizado, a mi me gustaba el estilo rústico y básico que tenía, y aparte tenía muy buen precio. Quien dice que la gente opto por la toyota, le comento que hay una diferencia de 80.000 pesos ¡¡¡¡¡; entonces por que comparan uno con otra. Por lo menos quienes podíamos llegar a la Blazer teníamos una flor de camioneta con un gran motor y repito a un gran precio. Gracias

  7. Año 2003, compré una blazer modelo 1998. Me anamoré por todo, andar, manejo, comidad, capacidad de carga, y eso que tenía motor maxion. Año 2007 quise llegar a la 0km, no fue posible y como alternativa compré un vectra 0km para acercarme en precio. Hoy 2010 en enero llegué a la blazer, mi sueño, con un motor VWM genial, y me encuentro con la novedad que no se fabrica màs acá. Que pasará con los service, repuestos y demás, para aquellos como mi caso que tenemos esta joya.Es una pena, no saben la máquina que es . Es para pensar en volver a la BLAZER por todo, el precio es incomparable, acsesible a clase media como yo. Chauuuuu

  8. SÉ QUE ES CASI IMPOSIBLE PARA MI PRESUPUESTO LLEGAR ALGÚN DÍA A TENER UNA CHEVROLET BLAZER, LO CUAL NO ME IMPIDE SOÑAR CON ALCANZARLA…ES PARA MÍ, UN VEHÍCULO HERMOSO, NO VOY A ENTRAR EN LA DISCUSIÓN DE SI ES SUV O PICK UP CARROZADA…, EN CAMBIO PUEDO DECIR QUE ME PARECE UN VEHÍCULO ESPECTACULAR, UNA PENA QUE SE DEJE DE FABRICAR PERO BUENO, COMO DICE EL INICIO DE LA NOTA, TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINA. FELICITO A QUIENES ELIJEN ESTE MODELO, LOS ENVIDIO SANAMENTE, FELICITO A LA MARCA POR HABERLO DISEÑADO.

  9. El sábado vendí mi chevrolet Blazer 98 con 191.000 kms. la voy a extrañar y mucho, un vehículo inrompible, jamás fui al mecánico por inyectores, ni bomba, no tuve problemas con el turbo, sólo servicio de cambios de aceite y filtros cada 10.000 kms. A 3.000 vueltas un consume muy moderado para el volumén de la blazer, un litro cada 10 kms. cargada con toda la familia, etc. etc. Muy segura para cualquier tipo de maniobras de emergencia y con un abs siempre efectivo. La entregué sin hacerle frenos ni tren delantero y jamás gastó mal las cubiertas. Cada dos cambios de correa reemplazaba los rodamientos y retenes de distribución y listo. Nunca falló el A.A. ni los sitemas de alarma y cierre. realmente un vehículo extremadamente económico dado su excelente rendimiento.
    Ahora estoy buscando una 2004 o por ahí con el motor 2.8., por la zona donde vivo la he usado muchas veces en caminos de ripio y no tuve problemas de entrada de tierra o ruidos de carroceria.

  10. Pingback: Esta sería la nueva Chevrolet S10 que llega en 2012 | Cosas de Autos Blog

  11. tengo una 92, americana V6, 4.3 lts, 200 hp,automatica, un fierro, lastima que las brasileras no vinieron mas con ese motor,es gastadora pero irrompible

  12. nooo por que me sacrifique mucho para llegar a un blazer ,es comoda ,confiable ,inrompible de todas las suv es ami entender la mejor ,y de mejor precio , ya la descontinuaron hase un par de años y la tragieron de nuevo , es una pena q se despida de esta forma

  13. Todas las blazers fueron,al igual que la s-10, fierros inrrompibles. Lo increible es el abandono de General Motors para el mercado latino. Si vemos las camionetas que fabrican en EE.UU te queres cortar los dos 0. Por suerte pude pasear por chile y verlas personalmente. Y bueno, estamos en Argentina, seguiremos viéndolas por internet. Yo la que mas extraño es LA GRAN BLAZER, ultima fabricada en el 2000.-

  14. Lamento el adios de un producto noble que me acompaño en todos mis viajes y tipos de terreno Relacion precio producto optimo

    POR SIMPRE BLAZER

  15. Con ya casi 35 años de conducir vehiculos y habiendo sido titular de no menos de 15 vehiculos diferentes, finalmente hace 2 años decidi regalarme una BLAZER……, por que diablos tarde tanto.

  16. tengo una blazer mod 02 4×4 es un fierro el motor es eterno.si a alguien le interesa la voy a vender

  17. que lastima que se nos fue la blazer, un tractorcito todo terreno y muy comoda para viajar, me da pena que toyota gane mercado con la sw4 que no es mas que un corolla mas alto, lo mismo que la hilux. Aguante chevrolet!!

  18. Es lamentable que no comercialicen mas la Blazer ya que la relacion precio-calidad era excelente. Tengan en cuenta que era una camioneta de verdad compitiendo con productos de inferior calidad de otras marcas que costaban lo mismo. De hecho, esas marcas han disparado los precios al desaparecer la competencia. Una pena…

  19. Tengo una Blazer 2008. La compré 0Km. Es un excelente vehículo. Muy buen andar; excelente reacción y potencia. Interior espacioso y cómodo. El vehículo ideal para la familia tipo que le gusta viajar cómodo. Sin muchas pretenciones de equipamiento, es un vehículo “algo” quedado en cuanto a tecnología; pero esto es precisamente lo que permitió que yo llegara a comprarla: Un costo accesible. ¿Por qué todas las fábricas de vehículos de este tipo creen que uno tiene la capacidad adquisitiva suficiente como para adquirir una SW4, que sale fortuna? ¿Por qué no pueden existir vehículos como la Blazer, cuyas características la hacen IDEAL para la clase media? Argentina necesita Éste tipo de vehículos: Grandes, ágiles, espaciosos, acceesibles. No necesita esos vehículos que SOLO unos pocos pueden comprar. ¡PONETE LAS PILAS, GM! Si te acordás, ¡PENSÁ EN LA GENTE!

  20. Algo más: JURO QUE SI LA BLAZER NO SALE MÁS, ME CAMBIO DE MARCA. Al fin había pensado quedarme en una marca y en una línea de vehículos. Si no hay Blazer… FUISTE, Chevrolet!!

  21. que lastima es el unico sub familiar que lo metes al campo y la ciudad y se la aguantaba (la sw4 es inalcansable 84500$ de diferencia )yo tengo una limited 03y es un fierro barbaro pero bueno nos queda el grupo -blazeros-en facebook para haserle el aguante

  22. Juastamente me encuentro con ganas de cambiar una Scenic 2002 full, por una blazar 97 a 99, ya que me parece que para mi familio (3 hijos) sería lo más conveniente, y además sería como un sueño cumplido. A pesar de la discontinuidad.
    saludos

  23. Alguien de ustedes me podra decir por favor que motor trae la blazer 1992 americana automatica, y que tal salen Gracias

  24. A lo largo de mi vida tuve muchos vehículos (autos) hasta que por fin pude alcanzar a comprar una blazer 2006. Es lo mejor que tuve hasta ahora, un sueño de vehiculo, y a un precio muy razonable. Es confortable, segura, no consume mucho combustible para las prestaciones que tiene. No se porque la dejaron de comercializar. Es una PENA. No la comparemos con el precio de la captiva, ni que hablar de la SW4, que cuestan el doble.

  25. A lo largo de mi vida tuve muchos vehículos (autos) hasta que por fin pude alcanzar a comprar una blazer 2003. Es lo mejor que tuve hasta ahora, un sueño de vehiculo, y a un precio muy razonable. Es confortable, segura, no consume mucho combustible para las prestaciones que tiene. No se porque la dejaron de comercializar. Es una PENA. No la comparemos con el precio de la captiva, ni que hablar de la SW4, que cuestan el doble.

  26. Estoy en todo de acuerdo con German y con aquellos que hemos experimentado la Blazer. Tengo una 4×2 2008 desde 0 Km. Soy de los que compran un vehículo para tenerlo 10 años así que estaba resignado (y ahora tremendamente FELIZ!) de tener esta máquina para rato sin opción a volverla a comprar. Por suerte la adquirí antes de que se fuera. Habría que ver para el que pueda si no vale la pena adquirirla en Brasil (sí, tanto así me gusta… y la quiero!). Un auto en la ruta y un tractor en tierra y badeando ríos en el Norte. Ojalá que vuelva, tal vez con algún cambio que le dé la necesaria ventaja comercial para Chevrolet pero con la misma ciencia y escencia. Nos hace falta realmente un vehículo así.

  27. alguns tan re mamados tengo una blazer modelo 98 en un kño se compara con el andar de una camioneta nueva modelo 2010 tiene todo el motor es irrompible tengo 17 años y la ando muy rapido y nunk se kejo de nada lo unico que le tuve que hacer es arreglarle el aire que me salio re barato por que se me exploto una manguera nada mas me fui a mar del plata en 3 horas lo unico que me puedo kejar de la camioneta es el tema de las luces delanteras… nada mas gracias por su atencion xD

  28. juan pablo el

    tengo una blazer 1997 con gnc,un avion,irrompible,me llevo por toda america del sur,desde puerto madrin hasta camboriu sin ningun problema,solo mantenimiento general,soy fan de la marca desde chico,no tendrian que dejar de producirla.

  29. la verdad una lastima que la dejen de fabricar tengo 21 años y tengo la blazer 2006 es un lujo la camioneta… malisimo la ultima que le isieron unos retoques que no modifican mucho la anterior … mucha gente busca la blazer 2006 porque fue la mejor camada que salio…. ise 160 km a 180 km x hs casi todo el camino y me gasto 1/4 de tanque … la verdad es uma masa la camioneta…. me la quieren comprar todos pero al precio que la tengoq ue vender hoy en dia en el mercado no se puede comprar nada…

  30. VUELVAN A FABRICAR Y COMERCIALIZAR LA BLAZER EN ARGENTINA, SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE VEHICULO EXCELENTE.

  31. Ando en busca de una blazer desde el modelo 2006 en adelante, si alguien sabe, por favor avisenme por un mail. se lodejo. abrazo

  32. En el 2007, adquirí una Blazer 97 motor maxion 2.2. cc 4 x 2. Es un caño, económica y muy versátil- Venia con GNC con 2 tubos, cargo $29 de Gas y me hace 260 a 280 Km x carga. Pago pocos $$$ en seguro e impuestos. NUNCA MAS, dejo de manejar MI BLAZER, bue, estoy exagerando un poco; dejaré de manejarla cuando cumpla los 70 años (hoy tengo 50 abriles) o cuando se termine el mundo!!!!!!

  33. Realmente una lastima, me da mucha pena que se deje de comercializar en Argentina cuando en realidad la marca nunca demostro interes en ocupar un espacio de mercado en el que hubiera sido y lo sería aún hoy imbatible teniendo en cuenta la relación precio /prestaciones. Tuve una modelo ^98 comprada en el 2006 y jamas he disfrutado tanto un vehículo. Creo que Chevrolet no le dió la oportunidad al vehículo ni a los potenciales usuarios por no hacerlo conocer en nuestro país.

  34. TENGO UNA MOD 96 Y AL HABER TENIDO OTROS AUTOS Y CAMIONETAS DECLARO Y AFIRMO QUE ES EL VEHICULO CON MAS PRESTACIONES TANTO EN RUTA RIPIO O TIERRA CON UNA MANTECION ECONOMICA EN REPUESTOS Y BUEN ANDAR MUY COMFIABLESERENA Y SIN RUIDOS

  35. yo estoy muy en desacuerdo con que la discontinuen ,tengo una blazer 2005 4×4 y es una joya , muchos dicen que es superada por la hilux sw4 , la ford ranger ,o la nisan frontier , es cierto pero solo la superan en tecnologia ejemplos: radio con cd mp3 bluetoo o computadoras de abordo y algunos que otros accesorios ,pero la blazer para el barro es incomparable , la mejor , devido a que la hilux sw4 , la ranger y la nissan no tienen diferencial autoblocante track lock cosa que la blazer si tiene asi que las demas se quedan muy facimente empantanadas o ,colgadas en obstaculos sim poder moverse
    porque sin autoblocante la traccion se transfiere alas ruedas que estan en el aire , ¿ asi de que sirve un 4×4 ? ademas la blazer tiene un motor muy comfiable y potenete de bajo consumo da 200Km con 20 litros de diesel en ruta a 150 y en ciudad gasta lo mismo asi que la BLAZER es muy SUPERIOR , AGUANTE LA BLAER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. sigan fabricndo este exelente vehiculo yo digo que es el mejor suv por muchas razones y es muy superior a ese corolla levantado que es la hilux sw4 que dicen que es mejor

  37. Pingback: Esta sería la nueva Chevrolet S10 que llega en 2012 – agrolluvia.com

  38. piniymateo el

    AMIGOS, SOY USUARIO DE UNA BLAZER 084X4, TUVE LA SUERTE DE ENCONTRARLA CON 29M KM.HE TENIDO VARIAS 4X4(DEFENDER COUNTY 97 , FRONTIER 06 EN EL 07, S10 08 EN EL 08 X TRAIL EN EL 09)SIEMPRE POR TRABAJO, Y AHORA, DESPUES DE TENER LA EXPERIENCIA DE HACER MEDIO MILLON DE KM EN ESAS CHATAS, ME DI CUENTA QUE, A ESEPCION DE LA DEFENDER, EL RESTO SON TODAS LO MISMO.Y DECIDI INVERTIR MI PLATA EN LA BLAZER, COMO DICE MI HIJO DE 16 AÑOS, CON DISEÑO DEMASIADO “CLASICO”, EQUIPAMIENTO MUY BASICO, SIN NADA DE COMPUS, ETC,ETC,PERO CON TODO LO QUE TIENE QUE TENER UNA CHATA, A MI ENTENDER:CHASIS FUERTE Y SENCILLO, ROBUSTES ESTRUCTURAL, BUEN ESPACIO INERIOR, BUENA POSICION DE MANEJO,UN MOTOR INACABABLE, SENCILLO, DE BAJO MANTENIMIENTO(YA LE HABIA HECHO 150MIL AL MWM DE LA FRONTIER)Y NO SE PORQUE, DE CONSUMO SUMAMENTE BAJO COMPARADO CON EL MISMO DE LA NISSAN,Y SUMANDO TODAS ESTAS CUESTIONES, TOME LA DESICION CORRECTA, RECONOZCO QUE UNA SW4 ES SUPERIOR, SINO NO VALDRIA EL DOBLE QUE LA BLAZER, ENTONCES, LA RELACION PRECIO, PRODUCTO ES EXELENTE, LA MEJOR DEL MERCADO.SI ESTAS PENSANDO EN ESTA CHATA, NO LO DUDES, ES UNA CONFIABLE Y NOBLE CHATA

  39. piniymateo el

    AMIGOS, HAY QUE ENTENDER QUE LOS CONSUMIDORES DE SUV VAN DESAPARECIENDO Y VAN APARECIENDO LOS COMPRADORES DE CAMIONETAS LIVIANAS CON MOTOR NAFTEROS, MUCHA TEGNOLOGIA, SUPER CONFORT, Y OBVIAMENTE, CERO BARRO.COMO DIJE ANTES, FUI USUARIO DE UNA X TRAIL, FANTASTICA COMO TODO AUTO JAPONES, PERO SIN CHASIS, NAFTERA, NO TENIA NI CHAPON CUBRE CARTER, SIN BAJA, EN FIN UN AUTO DE LUJO CON TODA LA TEGNOLOGIA PARA FAMILIAS RUTERAS
    LA BLAZER,ES O “ERA” LA ULTIMA QUE RESISTIO LA INVASION DE ESTOS VEHICULOS LIVIANOS, ES LO QUE LA GENTE COMPRA, POR SUERTE, SIEMPRE HABRA CLIENTES COMO NOSOTROS, COMPRADORES DE VERDADERAS CHATAS

  40. Yo tengo una blazer 4×2 nafta y gnc, y tengo una grand vitara 2001 nafta y gnc, y el andar de la blazer es impresionante, mucho mas camioneta, espero poder conseguir en los proximos meses una blazer mas nueva diesel 4×4, es lo que necesito y se que no me voy arrepentir!!!

  41. yo compre uun chebrolet agile y lo quiciera cambiar por una chebrolet doble cabina el auto es full me lo estarian entregando a fin de año y quiciera la camioneta y la parte que resta lo pagaria en parte con efectivo y algunas cuotas si seria factible de ya muchas gracias

  42. LUIS MILUTINOVIC el

    y yo que me quiero comprar una 2.8 4×2 usada 2005/2007. que hago ahora? . seria mi primer chevrolet siendo no de los mas fanaticos de la marca. comenzran a vale mas o menos que antes? . que, no gusta su disenio? .no es chica no es grande, no es fea.habra mas lindas, pero seguro que las hay mas asquerosas, es o no economica? . es robusta? . y su reemplazo, presumiblemente estaria a la altura de lo que conocemos? . claro , capaz que valdra u$s 50000- . asi que vivos cualquiera pone en el mercado un producto nuevo. entonces seniores desde este humilde lugar y con la conviccion plena de que se esta cometiendo una grave injusticia para con nuestraamada marca, con los seguidores de la blazer y con iamada esposa que me pidio una y todavia no se la compre es que digo: sres. de general motors, recapaciten y sigan con este modelo que fue pionero del segmento en brasil y la argentina . y deseenme suete en esta dura empresa de poder comprarme mi blazer. saludos!!

  43. Tengo de 0 km una Blazer 4×4 2008 y aunque debo reconocer que tiene algunos detalles que podríamos llamar “clásicos” por no decir antiguos, es un vehículo con excelentes prestaciones, calidad y confiabilidad, tanto en ruta como en condiciones off road. Antes tuve una S10 1997 que disfruté muchos años. Luego la cambié por una Hilux SR 4×4 2005 0km que disfruté mucho, sobre todo cuando la vendí, ya que padecí de todo (accesorios truchos instalados en la agencia, pintura defectuosa del chasis, problemas de inyección (quizás por el gasoil), dos bajadas de caja de cambio a los 30.000 km, etc.). No nos olvidemos un detalle, las nuevas SUV, muy lindas por cierto, casi ninguna tienen reductora y además el acoplamiento “inteligente” de la 4×4 muchas veces no permite someterlas a esfuerzos prolongados porque se recalienta el sistema. La Blazer tiene el espíritu de una pick up. Espero que el nuevo modelo que está pronto a salir, sea un real reemplazo de este vehículo reconocido por su trayectoria.

  44. segundo gregorio lopez el

    en el 2011 gracias a un amigo,adquiri una blazer 1998, realmente una hermosa camioneta con todas las buenas caracteristicas tanto familiar como para el trabajo, un fierrazo

  45. Pingback: La nueva Chevrolet Blazer debutó en Tailandia; llegaría en 2013 a América Latina | Cosas de Autos Blog

  46. tuve la suerte de ser propietario de dos modelos diferentes una naftera y una gasolera con motor mwm, si no me eqivoco, dos fierros, dos tractores, como dicen por ahi comodas, te dicen si vas para el norte o el sur que temperatura hace, y algunos chiches mas no se rompen, una lastima yo tambien estoy esperando la nueva, mientras tanto ando con una hilux es otra cosa que no deja de ser un escalon mas. igual sigo esperando la blasser nueva

  47. jorge eduardo el

    terngo una blazer 2.2 nafta y gnc y la verda es un lujo viajar en este vehiculo ya por las prestaciones economica gracias al gnc y con este es el quinto con gnc yno lo cambio ojala llege un susesor de blazxer para poder seguir viajando como con este vehicula con las comodidades y las mismas prestaciones de seguridad q nos da la blazer

  48. acuerdense de los usuarios es una muy buena camioneta se venderia muy bien espero que la comercialicen en el pais haganlo x nosotros muchas gracias

  49. Jose Alberto VICENTE el

    Que lastima, una verdadera pena, un gran vehiculo la blazer especialmente las que vinieron con el motor del cual soy fans que es el MWM, una garantia total, es lo mejor que pueden haber fabricado en duracion y calidad de motores.- saludos.-

  50. Tuve durante 11 años una Blazer 1997, la vendì al enterarme que no llegaba más a la Argentina. Me doliò hacerlo porque es un vehículo noble, fuerte, económico y muy cómodo. Un fierro total, jamás me abandonó. La entreguè con 160.000 Kms,.
    Ahora si vuelve a venderse en el país habrá que empezar a ahorrar para llegar a comprar la versión nueva.

  51. Jose Alberto VICENTE el

    Chevrolet, unas verdaderas joyas de la mecanica, confort, estabilidad, tal vez no se valorizen tanto como las otras marcas pero tienen muy buena mecanica por eso son las numero uno en otro paises, saludos y que sigan los fabricantes de Chevrolet a toda maquina haciendo autos y camionetas como siempre tan nobles y buenas.-

  52. Pingback: Argentina: Chevrolet inició la pre-venta de la Trailblazer LTZ a $335.000 | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta