Ya le he dedicado alguna vez espacio al duelo publicitario que parece enfrentar a dos de los grandes fabricantes de autos alemanes como son BMW y Audi. Hace precisamente un año -cómo pasa el tiempo- les contaba lo que sucedía en Los Ángeles, EE.UU. con un ida y vuelta a través de grandes carteles publicitarios. Pues bien, ahora esta modalidad tiene un nuevo capítulo a miles de kilómetros, precisamente en Hong Kong, donde BMW aprovechó para contratar un gran espacio de vía pública justo justo encima de un importante concesionario Audi para promocionar la eficiencia de su nueva Serie 5.
De ver la imagen surgen dos conclusiones: la primero tiene que ver con la “provocación” de la automotriz de Munich y la segunda con el “descuido” de los de Ingolstadt, que dejaron librado al “enemigo” semejante valla publicitaria, la cual hace ver insignificante al concesionario que yace debajo.
¿Se vendrá la réplica? Seguramente este ida y vuelta tendrá, tarde o temprano, un nuevo capítulo en cualquier parte del mundo.
Vía: Jalopnik
Post relacionado:
Publicidad: nuevo round entre Audi y BMW
2 comentarios
Terrible LTA para Audi jajaja
Pingback: Publicidad: en EE.UU., Chevrolet va con todo contra Toyota | Cosas de Autos Blog