Argentina: Peugeot lanza la edición especial el 208 In Concert junto a JBL

1

No fue en un salón de eventos ni en un hotel, tampoco en un auditorio o en un estadio, aunque podría haber sido. Peugeot Argentina decidió realizar la presentación de un nuevo modelo en un estudio de TV con buena música en vivo. ¿El motivo? Lanzó la serie especial 208 In Concert, en co-branding con la marca de audio JBL.

Peugeot 208 In Concert

¿Qué características tiene?
Como toda serie especial (no es una serie limitada) está basada sobre la configuración Allure y le suma elementos característicos, que en este caso son el logo “In Concert” en la carrocería (en los guardabarros delanteros), nuevas llantas de aleación de 16″, cachas de los espejos y marcos de puertas en color negro y techo panorámico vidriado.

Peugeot 208 In Concert

A su vez en el interior incorpora logo “In Concert” en la plancha de abordo, alfombras personalizadas, cámara de retroceso en la central multimedia táctil de 7″ y -lógicamente- un sistema completo de audio JBL provisto de dos tweeters de 45w, cuatro woofers de 60w y un subwoofer de 100w.

“Un equipo especial de ingenieros de JBL trabajó en el habitáculo de un Peugeot 208 para generar una acústica específica. Concretamente el cliente sentirá toda la potencia que conjugan los tweeters (los parlantes más chicos que están en la plancha de abordo), los woofers (ubicados en las puertas) y el subwoofer”, remarca la automotriz.

“La particularidad del subwoofer es que suele estar instalado en el baúl, y en este caso se optó por ubicarlo debajo del asiento del acompañante para lograr un óptima espacialización del sonido y para no perder capacidad de carga en el baúl”, añade.

Esta versión no ofrece cambios mecánicos: cuenta con el motor naftero VTi de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros y 115 cv, asociado a la caja manual de cinco velocidades. Sólo está disponible en tres colores: Blanco Nacré, Rouge Noir y Gris Aluminio.

Precio de lanzamiento:
Peugeot 208 In Concert: $974.000

Peugeot 208 In Concert

“El Peugeot 208 mantiene su imparable éxito desde su lanzamiento en el año 2013. Hoy forma parte del TOP 3 de ventas del segmento más importante en ventas en Argentina (el segmento B) y nunca en estos 6 años bajó del podio. Esta gran aceptación del público argentino nos llena de orgullo y, a la vez, nos exige constantemente. Desde la marca siempre pensamos en el cliente y renovamos nuestros productos ofreciendo más variedad en la gama. Por este motivo, hoy estamos presentando el Nuevo Peugeot 208 In Concert”, declaró Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

El 208 In Concert se puede comprar on line a través de www.peugeotstore.com.ar, donde el usuario podrá elegir el modelo, color, incluso, chequear el precio final de la operación para la que deberá seguir los siguientes pasos:
1. Generar un usuario y completar los datos de facturación.
2. Seleccionar el vehículo.
3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
4. Pagar la unidad (todos los medios de pago de Mercado Pago).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: «Ambicionamos que en 2020 el 7% de las ventas de Peugeot Argentina sean por e-commerce» | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta