Sebastián Porto, ex subcampeón mundial de motociclismo, y Cintia Satriano, hija del ex piloto y preparador de TC Emilio Satriano, contrajeron matrimonio este sábado. Casi ocho meses después de anunciar sorpresivamente su retiro del motociclismo aduciendo “razones personales”, Porto ya tiene una esposa y un futuro cierto sobre cuatro ruedas, ya que este año hará su debut como piloto de Top Race V6 al mando de un Chevrolet Vectra, defendiendo los colores de Boca Juniors.
Precisamente, y sorprendiendo a los invitados al casamiento, la flamante pareja se retiró de la Catedral de Chivilcoy -ciudad de donde es oriunda la novia- al mando del auto de Top Race (en realidad uno similar).
Emulando a las revistas del corazón les contamos un chisme: Cintia Satriano es la hija menor de Emilio, y hermana de Dalila, quien tiene un hijo con Marcos Di Palma que se llama Marcos Emilio; esto quiere decir que Porto es flamante tío del hijo de Marquitos aunque no concuñado de éste último, ya que el piloto de Arrecifes formó una nueva familia con Paula Etcheto, con quien tiene otro hijo al que bautizó Luis Rubén Di Palma, como su padre, el recordado Loco. ¿Se entendió?
5 comentarios
Brindemos con nafta sin plomo, viva los novios!
Te acabo de “etiquetar” y agregar a los vínculos en aquimeandro.
Un abrazo.
Che Porto se busca todas Cintias. Hace menos de un año le propuso casamiento a su novia de toda la vida (de 11 años) y ahora se casa con otra. Cambia más rápido de mina que las gomas en boxes. Pero ¿cuanto hace que salia con esta chica?
Mmmm me parece que la tenia de muleto hace rato.
Pobres Cintias!!!!!!!!!!!!!
Ah bueh! Cosas de Autos se transformó en un blog del corazón.
Marcos Avellaneda, resultaste el Jorge Rial del automovilismo, qué datos aportaste y qué manejo de las metáforas, ¿eh?
Bueno, igualmente, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Y que viva el amor!
CINTIAN POR FAVOR MI AMOR NO LO VAS A CAGAR A PORTO POR QUE A VOS TE GUSTA MUCHO SALIR DE TRAMPAS CUIDATE LOQUITA SABES QUIEN SOY. . . . . . TU AMOR DE UNA VES.
son unos locos