Fernando Alonso y su relación con la bebida

2

No, que se entienda bien, relación puramente comercial. Es que la figura del bicampeón mundial seduce a las grandes marcas como Heineken y Johnnie Walker. Para la cervecera, el asturiano ya hizo dos campañas, la segunda de ellas de reciente estreno en España. ¿Cómo vincular a alguien que se gana la vida manejando y una cerveza? Simple, se trata de la línea de cerveza Buckler, con 0% de alcohol. En este caso se apeló al humor, donde Alonso es el héroe de una tribu de vikingos.
Por el lado de la marca de whisky, sponsor del equipo McLaren Mercedes, el comercial es toda una súper producción y apunta a comparar la exigencia a la que se enfrenta un piloto de caza bombardero y un piloto de Fórmula 1.
Al margen de esto, el español celebró este domingo, en Malasia, con champagne, al conseguir su primer triunfo con McLaren; eso sí, esta vez no hubo contrato de por medio.

Buckler 2006

Buckler 2007

Johnnie Walker

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

Dejar una Respuesta