Rexona: ahora el desodorante tiene olor a fierros

5

La gente de Unilever ya se había metido con el fútbol para promocionar una nueva fragancia de su tradicional desodorante Rexona. Esta vez, lejos de Ronaldinho, Riquelme y compañía, la marca se metió en el mundo de los autos, y como acá se habla de eso, no podíamos dejar de mencionarlo.
La cuestión es que la nueva fragancia se llama V8 y al parecer, además de apuntar al público masculino, está desarrollado para los que manejamos, por “si algún auto te hace transpirar”, dice el slogan.
En una gran producción de la agencia Vegaolmosponce y Bender Cine, el comercial “Vehículos” muestra un auténtico V8 pero camuflado, para no hacer una publicidad dentro de otra. El gran protagonista es un biplaza amarillo con trompa envolvente (muy fea) con faros redondos tipo Porsche y rompenieblas, cola con faros chicos, cuatro salida de escape centrales (tipo Pagani Zonda), e interiores de cuero negro y detalles cromados. Si en los 60 segundos que dura el comercial de TV no se dieron cuenta que se trata de un Ford GT, acá les dejo el ingenioso comercial. Que el Rexona nunca los abandone.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Interesante comercial, no lo había visto. Por fuera es un Ford GT “camuflado” por no decir “tuneado”. Por dentro un Nissan 350 Z.

  2. ni uno de los antes mnsionados, el coche es el lamborghini miura concept, y tampoco es un v8 si no un enorme v12

  3. puede que se asemeje en aspecto de frente a ese lamborghini. pero definitivamente es un Ford GT, es indiscutible en la toma de aire despues de las puertas, las mismas puertas con el corte en el techo a excepcion que se abren para arriba, etc. eso no se discute.
    Lo que me llamó la atención es lo bien hecho que está, y no tengo idea donde se filmó pero muy buena la producción.

Dejar una Respuesta