Es muy difícil conseguir la superlicencia para manejar el nuevo Renault Clio Sport 200 CV. Si no miren lo duro que son los exámenes a los que son sometidos los aspirantes a “pilotos” por parte de los… conos! A quienes además hay que caerles en gracia.
El que les traigo es uno de los tres comerciales de la original campaña creada por la agencia española Publicis Lado C, autores de la pieza “bizarra” que les comenté la semana pasada. En la web, la divertida historia continua en Superlicenciaclio.com
Creo que con apuestas diferentes como esta, o como la de Volvo con el sitio de su C30, se están “abriendo” mentes para llegar a un público joven dispuesto a ver las cosas desde otro lugar, saliendo de los tradicional pero mostrando muy bien los atributos de los productos. ¿Qué opinan?
5 comentarios
Este no me gustó, pero el coche es un espectáculo, cualquier parecido con el Clio Mercosur es mera coincidencia, jeje. Saludos.
Por cierto una publicidad que me ha encantado es la del nuevo Fiat Bravo. La canción es Meravigliosa Creatura de Gianna Nannini y se puede ver en you tube. ¿Que opinan?.Saludos.
Un comercial “emotivo”, bien tano, con la voz ronca de Gianna Nannini que nos hace acordar del Mundial 90. Casi un comercial de Alfa, si se me permite.
Recomendable.
Aguante el clio por dios, se nota que amo renault no?
Hola Meteoro, cuando decís: “Creo que con apuestas diferentes como esta… se están “abriendo” mentes para llegar a un público joven dispuesto a ver las cosas desde otro lugar…”
En realidad se están buscando ideas “locas” para seguir llevando a la gente al consumo, nada más, je.
Me imagino a los creativos autoinduciéndose al sueño, para lograr ideas más delirantes, como hacía Dali.
Flojito el comercial…