Los avisos en vía pública de Mini, en todo el mundo, son ya un clásico de originalidad y han merecido múltiples reconocimientos. Las agencias de publicidad han apelado a la (buena) creatividad y supieron hacer de la tan mentada publicidad BTL (Below The Line) una marca registrada con un modelo de auto que le calza perfecto.
En la web, el producto Mini también es promocionado apelando a propuestas originales como las que acaban de ser premiadas con oro (Agencia Profero de Londres) y plata (Agencia Glue de Londres) en la presente edición del Festival de Cannes.
Por otro lado, tiene para mí una satisfacción personal que dos micrositios que me gustaron mucho y que en su momento les recomendé merecieron Bronce: el del Audi R8 y el de Saab “Pilots wanted”. Si no los vieron, háganlo porque vale la pena.
Posts relacionados:
Audi R8 una de las vedettes de Paris
Saab invita a manejar en la web
1 comentario
El micrositio del R8 es difícil de superar (por no decir insuperable).
El de Saab es magnífico.
Slds