Muy loser lo que les voy a contar: me llegó la invitación a suscribirme a la flamante publicación de Maserati denominada “Il Tridente”. Se trata de una revista de contenidos exclusivos de la marca italiana donde, además de hablar de sus productos, se muestra todo un lifestyle (estilo de vida, entre nos) acorde a los propietarios de los modelos Maserati. Otras publicaciones ya existentes de otras marcas premium son “BMW Magazine”, “Audi Magazine”, “Jaguar Magazine” (se mataron con los nombres), “Alfa Romeo Stile” y “Christophorus”, de Porsche.
El formulario ya venía con mis datos pre cargados y, para poder recibir el número uno de la revista en mi casa, sólo restaba que introdujera… el número de chasis, modelo y fecha de compra o de reserva de mi Maserati 0 Km.
Insistí en que tomaran como válida la foto de la trompa del Maserati Quattroporte que ilustra este blog desde su puesta on line pero no me lo aceptaron. 🙁
4 comentarios
Pingback: Nació “Il Tridenteâ€, la revista de Maserati | Audi
Y bué, ya llegará el día en que los llames para decirles: “Mandame toda la colección porque ahora sí tengo mi Maserati en el garage”
Gracias por la onda, Tinta. Con recibir las revista de garrón, me conformo. Jaja.
Jajaja que bajon, a mi me pasa lo mismo con el club Ferrari, me llega el newsletter nomas y para entrar a los contenidos de la web me pide los datos de mi Ferrari, o que pague algo de 40 euros, no hace falta aclarar que no me sobran Ferrari`s ni euros asique me quedo con las ganas.
Muy bueno el blog
Saludos