Las celebraciones por la Nochebuena y Navidad no sólo arrojaron múltiples accidentes de tránsito, en muchos casos con víctimas fatales. También el alcohol provocó reacciones insólitas, como la que llevó a una persona a romper la vidriera de un concesionario de Avenida Córdoba al 3600 y luego lanzarse con furia a romper una decena de autos en venta, que se encontraban enfrente, en la playa de usados. Algunos medios señalan que fueron once y otros dieciocho, lo cierto es que el borrachín causó destrozos en parabrisas y techos de varias unidades, en su mayoría Renault, con un fierro. La Navidad le trajo un lindo dolor de cabeza a este concesionario oficial del rombo que ahora deberá verselas con el seguro. Queda comprobado, una vez más, que la bebida y los “fierros” no se llevan bien.
Sobre el Autor
Sergio Cutuli
Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->
2 comentarios
Buenísimo!
hola como andas?? me llamao dario y estoy empezando con un blog de informacion automoriz y te envie una invitacion si queres escribir un articulo en mi blog. es sin compromiso.
bueno recien estoy comenzando saludos.
dario