A Matías Rossi sólo le quedan cuatro domingos libres por el resto del año

2

Matías Rossi en la previa del TC en San Luis 07 - Foto: matirossi.com.ar

La salida de Matías Rossi del Equipo Chevrolet de TC 2000 sorprendió a muchos, sobre todo después de alcanzar el bicampeonato. Además del tema económico se sospechó de la intención que tenía el piloto de participar de una tercera categoría, el Top Race TRV6.
Rossi finalmente no negoció, dio el portazo y arregló su vínculo al Equipo Renault de TC 2000; y este lunes por la tarde confirmó su ingreso en el Top Race TRV6, donde manejará un Mercedes-Benz del equipo Tauro Motorsport, propiedad de su nuevo compañero Alejandro González.
El Top Race es, con altibajos, la tercera categoría y en su duodécima temporada irá en búsqueda de un equilibrio que nunca alcanzó porque sin dudas correrá siempre a la sombra del Turismo Carretera y el TC 2000. A pesar de esto, para los pilotos parece ser un buen negocio ya que sacrifican el poco descanso que les queda.
Rossi es el séptimo piloto que se sumará esta temporada al Top Race (que comienza el 23 de marzo en Nueve de Julio) debido a que ya estaban confirmadas las presencias de Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Mathias Nolesi, Juan Pablo Gianini, Gabriel Furlan y Rafael Moro. Los primeros cuatro mencionados y Rossi correrán en tres categorías: TC, TC 2000 y Top Race TRV6. Por lo tanto se pasarán 42 de los 52 fines de semana que tiene el 2008 dentro de un circuito. Como ya transcurrieron seis fines de semana de vacaciones (sin carreras), Rossi y compañía tienen por delante apenas cuatro domingos “de franco”. Así que ya sabés, si pensabas invitarlo a un asado, buscá bien la fecha en el almanaque.

Post relacionados:
Un “regalito” de Navidad de Rossi
TC 2000: Rossi, un piloto joven que corre como los de antes

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Es tan malo el TRV6 que no va a tener exito ni aunque corra Schumacher, que quedo toda la vida con el TN, por lo menos se pasan los autos y el motor corresponde con la carroceria.

Dejar una Respuesta