Con cambios estéticos exteriores orientados -como en otros productos- a unificar la identidad de la gama, Chevrolet presentó en Colombia la nueva pick-up LUV DMax, algo que se replicará en breve en otros mercados como Venezuela, Ecuador y Chile.
Derivada de la Isuzu del mismo nombre (en algunos mercados comercializada sin el LUV delante), esta nueva generación de la DMax luce más robusta, con un frente agresivo, con ópticas más grandes y un capó con toma de aire incluida que le sientan realmente bien. En el interior el principal cambio pasa por el tablero, aunque sigue habiendo notorias diferencias entre las versiones “de trabajo” y las “de placer”, por calidad de materiales y nivel de equipamiento. Y sigue sin comprenderse como, en 2007, el aire acondicionado no se ofrece de serie en toda la gama, al igual que los alzacristales eléctricos.
En cuanto a motores la oferta es amplia: se ofrece con opciones nafteras de 2.4 litros y 124 hp, y de 3.5 litros y 197 hp; también hay dos motores Turbo Diesel de 2.5 litros y 79 hp, y de 3.0 litros y 130 hp, respectivamente. En lo que tiene que ver con carrocerías está disponible en versiones Chasis y Cabina Doble, con doble y simple tracción, según versión.
¿El reemplazo de la S10?
La LUV D-Max bien podría ser la opción de Chevrolet para reemplazar a la S10 en Argentina, Brasil y Uruguay, sobre todo después de ver las opiniones de la gente que -sin dudas- esperaba algo más que una S10 “Cuarta Generación”. ¿Habrá llegado el momento del recambio? En Chile, al menos, se comercializan ambos modelos: la S10 (no Turbo Diesel sino con motor 2.4 nafta, llamada S-10 Apache) y la D-Max.
Post relacionados:
Argentina: Chevrolet presenta la S10 Cuarta Generación
¿Qué opinan los brasileros del restyling de la Chevrolet S10?
Esta es la “nueva” Chevrolet S10
9 comentarios
nadie comprende el ahorro de cosas que ya deberían pertener al básico como aire acondicionado??? Es de ratones de puerto!!!
No supera nada…la S10 ya me pareció p sacar por sacar nuevos modelos. Hay que darle de comer a los bolsillos año a año….
Si…no soy fan de Chevrolet, qué le voy a hacer? Siempre me pareció exactamente igual que el gobierno actual argentino: un cisne lameculos que termina siendo pato criollo….patetico!!!
Che…todo re lindo pero seguro que Turbo Diesel de 2.5 litros y 79 hp..???? no puede ser es una tortuga… si sabemos que un Clio 1.2 tiene 75hp….
y yo si soy fana del chivo…
bué me puedo comprar un TIGGO….JUAAAA….!!!! MIL TIGGO…!!!! JUAAAAAAJAAJAJAJA
Yo me preguntaba hace diez años por qué el aire acondicionado no venía en todos los modelos base… Esa camioneta, por su robustes, me hace acordar a la Toyota Hilux.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
disculpen pasa que es un auto pensado para rusia, ahi para que quieren aire acondicionado…. jajajaa
si lo piensan para Rusia, que lo vendan en Rusia!!!
Chevrolet 0, la modernidad 10
repito: ahorrar no siempre “queda bien”…queda de miserable!!!!
Yo dueño de una empresa necesito 10 camionetas para reparto, veo el precio si compro con AA pago 1.500 pesos pick up… si no la voya manejar yo. ¿Me ahorro 15.000 pesos? ja. Solo un planteo… anu ves un amigo me cont la historia q a una fabrica local q le encargaron los embellesores de tasas, estaba la opcion de ponerle el logo por 0.25 centavos.. la empresa no quiso esa opcion… el argumento.. 250.000 unidades x 4 ruedas a 0.25 ctvos x rueda.. no ahorramos. 250.000 pesos x año… eso es ser rata?
la verdad que muy linda la ultima version. me parece que con el motor 2.5 y 79 hp queda un cachilo.sera muy buena pero a la mia ya se le van fundiendo dos motores en menos de 40milkm
formas de pago,inicial, para servicio publico,gracias