Los brasileños nos llevan varios cuerpos de distancia en muchos aspectos. Y, en este caso, porque simplemente saben aprovechar las ventajas de un medio como YouTube. Es que Peugeot Brasil acaba de crear su propio canal en esta plataforma que permite subir y compartir videos de manera gratuita. Y allí es donde ellos mismos suben el material, de primera mano, sin necesidad de inventar usuarios truchos o esperar que algún ansioso lo haga, como suele pasar. Así es como ya se pueden ver los dos comerciales del Peugeot 207 Mercosur, que precisamente hoy el blog de CC anuncia que fueron filmados en Buenos Aires.
Para muchas automotrices argentinas (por no decir todas), YouTube sigue siendo un sitio de internet que le permitió a dos tipos hacerse millonarios y nada más.
Comercial del Peugeot 207 Compact 1
Comercial del Peugeot 207 Compact 2
Post relacionado:
El Peugeot 207 Compact aún no se lanzó y ya tiene dos comerciales en tono de parodia
2 comentarios
Eso de que las automotrices locales no usan Youtube no es correcto, ya el año pasado Chevrolet hizo una promo con Luis “Eber Ludueña” Rubio en el que podías subir tus videos al sitio y ganar premios. Hay que chequear la data antes de escribir…
Sí, Fernando, lo tengo muy presente, más de lo que vos pensás. Yo me refería a usar YouTube para una acción promocional o un concurso sino como medio para difundir material de prensa, como vínculo con los medios y con los usuarios.