Fue la noticia del fin de semana en Córdoba: un joven de 21 años, quien aparentemente estaba alcoholizado, ingresó con su auto -un Citröen Berlingo- al shopping de del barrio Villa Cabrera. Sí, eran casi las 6 de la mañana del domingo y a este cordobés le dieron ganas de ver una película en el cine del mencionado complejo. Ante la negativa del personal de seguridad, que le explicó que el cine no funciona a esa hora, furioso decidió ingresar al lugar con su utilitario a toda marcha.
Primero derribó la barrera de ingreso al estacionamiento, después la puerta del cine y las dos que lo comunican con el centro comercial, y luego comenzó una alocada marcha por los pasillos del shopping, en la cual ocasionó daños a las vidrieras de dos locales.
Más allá de la ironía del título de este post y de que muchos medios lo consideraron simplemente como “un día de furia”, queda claro que fue una desgracia con suerte con alcohol de por medio.
Cuando tomes, no manejes. Cedele el volante a quien no haya bebido o volvete a casa en un taxi. No vas a ser más o menos hombre por eso.
3 comentarios
jjajjaa buenisimo y seguro antes de irse a buscar la chata dijo “volvere”.
salu2
jajaja la que le espera y la plata q va a tener q poner… y cómo quedò ese berlingo!!! muy gracioso el tìtulo pero no entiendo lo de irónico xq me parece bastante directo
Divertido hacer un rally dentro de un shopping, a ver cual es la empresa que lo organiza?
Saludos.