El concesionario oficial BMW Autowelt celebra su primer año de operaciones en el país con importantes logros obtenidos: 225 unidades 0 km vendidas y más de 1000 unidades atendidas en su taller. De ese total, siete unidades fueron X6, según informaron responsables del concesionario, lo que marca el nivel de exclusividad de sus clientes.
Asimismo, Autowelt presentó para los socios del Club BMW Argentina el lanzamiento del BWM Performance, una gama de accesorios exclusiva especialmente diseñados para los modelos BWM Serie 1 y Serie 3, que le ofrece al cliente la posibilidad de personalizar el exterior de su vehículo con productos de fibra de carbono como por ejemplo carcazas para espejos, spoiler trasero, así como también darle un aspecto más deportivo al interior con un volante multifuncional, asientos deportivos o paneles para puertas de fibra de carbono. Esta nueva línea también cuenta con un sistema de suspensión, frenos y llantas.
En apenas doce meses, Autowelt se muestra como el más importante centro en la red oficial BMW de Argentina, desde su única sede en Av. Paseo Colón 1047.
1 comentario
Buen lugar y buena atención, excepto por el gerente de ventas que es un impresentable. ¿por casualidad sabés de qué origen son los accesorios? ¿ellos mismos?