Días antes de su presentación oficial en el Salón de París, Toyota decidió que era el momento adecuado para empezar a “hacer ruido” y mostrar la nueva cara del Avensis. La imagen superior que ilustra el post enseguida causó sensación y repercutió con buena recepción en todo el mundo porque muestra un importante crecimiento de este sofisticado sedán mediano en cuanto a volumen se refiere. Se lo ve más fuerte, más vigoroso, con más identidad que la generación anterior (foto inferior) que se comercializa en nuestro país desde 2007. Según lo que informó Toyota, el nuevo Avensis creció 5 cm. de largo (ahora mide 4.695 mm) y de ancho (que pasó a 1.810 mm.), aunque se mantuvo la distancia entre ejes (2.700 mm.).
Se estima que el Avensis, que se produce con una altísima calidad en el Reino Unido, llegará a los concesionarios europeos en el primer trimestre de 2009 y que -de acuerdo a cómo estén dadas las condiciones en nuestro país- podría arribar a fin del año próximo, aunque es muy prematuro saberlo. Ojalá así sea.
Re post de lo publicado el 30 de agosto cuando se dio a conocer la primera foto del Nuevo Avensis.
2 comentarios
De costado me hace acordar un poco al Mondeo, Me encanto la ultima foto, estan aprendiendo de los alemanes a hacer “rurales” potentes.
todos los autos se estan volviendo agresivos, supongo que lo traeran