Cosas del marketing, de la publicidad o de algún brand manager londinense que a lo mejor justo está aprendiendo a bailar tango. Lo cierto es que Ford eligió la música que nos identifica alrededor del mundo para un show en el que celebró el inicio de las ventas del Nuevo Ford Fiesta, frente a la famosa Torre de Londres. Sí, tango (for export, por cierto) para presentar un auto en Inglaterra.
Como si esto fuera poco, la performance estuvo a cargo de el ex jugador de criquet Mark Ramprakash, quien hace dos años ganó el “Bailando por un sueño” de la BBC. Todo dicho.
Al menos los autos ensayaron una suerte de coreografía a cargo de dos pilotos profesionales que trabajan en escenas de alto riesgo.
WorldCarFans se pregunta si la marca del óvalo no podría haber pensando en una promoción más inteligente, aunque estima también que es una estrategia buscando captar al público femenino. Pero muchachos, al menos hubiesen llamado a Juan Carlos Copes…
Lanzamiento del Ford Fiesta en Londres
5 comentarios
Eligieron el Tango, esperemos que sea señal de que van a traer ese Fiesta a la Argentina. Entre autos nuevos y presentaciones yo ayer vi circulando por la autopista el nuevo VW Gol Trend, sé que no es una novedad pero me llamó la atención, fue la primera vez que lo vi en vivo y en directo y pude persibir sus dimensiones, que son razonables por cierto, no como el Logan que parecia una cosa en las fotos y en persona es gigantesco. En mi Web pueden ver las fotos y un video, siempre tengo una multimedia muy completita, jajaja.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
Lindo, lindo, lindo, de fabricarlo en el MERCOSUR ni noticias, no?
si llegase a mercosur ojala le cambiasen los faro de la cola por unos horizontales sin cambiar la foma de la carroseria…
ja! Que curioso. ¡Vamos el tango todavía!
ja! Que curioso. ¡Vamos el tango todavía!