La agencia BBDO de Holanda creó este original y efectivo aviso para concientizar a las mujeres acerca de realizarse controles periódicos para detectar lo antes posible el cáncer de mama, el cual afecta a una de cada ocho mujeres en el mundo y tiene cura. Octubre es el mes internacional de la Lucha contra esta enfermedad y estoy convencido de que hasta con un simple post como este se contribuye a difundirlo.
El copy del aviso dice: “Algunos tests son mejores si no los hacés vos misma”, y se ve a un Mercedes Clase C en una prueba de impacto frontal, conducido por una chica en lugar del clásico dummy. Debajo señala: “Sólo confía en un especialista para realizar una mamografía fiable. Mercedes-Benz, sponsor de la Fundación Holandesa del Cáncer de Mama”.
Nota: hacer clic en la imagen para verla a tamaño completo.
3 comentarios
Ex-calofriante. Es-elente.
Muy bueno y uy bien por el compromiso que asume Mercedes Benz en ayudar para que las muejres se hagan el test.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
Es un clase E, no clase C