Hay productos para todo tipo de cliente y hay empresas que saben hacer las cosas bien. BMW parece entender muy bien ambas cosas y las cifras de ventas de su exclusiva división M así lo indican: en los once primeros meses de 2008 se vendieron un 50% más de unidades que en igual período de 2007. Según un comunicado de la marca alemana ya se llevan vendidos 22.340 vehículos de la línea M, unos 8.248 más que el año pasado, en el que se comercializaron 14.092 unidades. En agosto último BMW ya había alcanzado vender 16.150 unidades M superando así la cifra total del año pasado que fue de 16.128 vehículos.
Según reconocen en Munich, “una importante contribución a este fue el éxito del nuevo BMW M3, que ha demostrado continuamente el aumento de las cifras de ventas desde su lanzamiento en el mercado y que ahora se ofrece en tres versiones”.
En noviembre de este año, en plena crisis mundial y con automotrices a punto de entrar en quiebra, se entregaron unas 1.900 unidades M alrededor del mundo. “El hecho de que nuestros distribuidores sean capaces de entregar un número significativamente mayor de vehículos que el promedio de los últimos nueve meses, incluso en momentos tan dramáticos para la economía mundial demuestra la fascinación y la atracción que los automóviles M de BMW tiene sobre nuestros clientes”, explica Ludwig Willisch, Presidente de la división M de BMW. No tengas dudas Ludwig que esto es así, además de que las brechas entre ricos y pobres a nivel mundial se están ensanchando cada vez más.
4 comentarios
A pesar de la recesión mundial, la división M de BMW ya vendió un 50% (MAS) que en 2007
Saludos.
Eso, eso, eso. Gracias Edosss, ya lo corregí.
Saludos!
jaja tal ves critinita y kk y sus amiguitos empresarios detras de la cortinas se andan dando gustos jaja…
Pasa que esta de moda en san isidro y es como la onda floguer…