El Dakar Argentina-Chile 2009 se terminó, ya pasó, está en el retrovisor. Y fue un éxito. La gente se fue empapando sobre la marcha y decenas de pueblos del interior del país lo vivieron y disfrutaron revolucionados. El público argentino maravilló al mundo por su pasión fierrera y buena voluntad, sólo algún hecho aislado mancharon la nota de conducta. Los organizadores harán el análisis correspondiente y determinarán si el año que viene regresan por más. Los gobiernos de Argentina y Chile quieren tener el evento en casa para celebrar el bicentenario de ambas naciones, ¿será?
Gracias a mis abogados, desde Puerto Madryn, por la imagen que ilustra el post.
2 comentarios
Ojalá que vuelva, es un evento importante y ayuda al crecimiento y a la “publicidad” de nuestro país.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
Meteoro!!! me volvi de mis vacaciones junto al Dakar!!!!!
Volviendo de las sierras, me sorprendi al tomar la ruta y encontrarme con un camion del Dakar. Mi emocion supero la tristeza del final de mis vacaciones. Viaje hasta Buenos Aires todo el camino junto a “autos”, camiones, motos y algunos cuatriciclos. Los camiones iban claramente a 120-130, los autos me pasaban tranquilos a 150-160, las motos mas o menos la misma velocidad calculo y los cuatriciclos eran los mas resagados. La policia a los costados sacando fotitos y saludando…dandole via libre al conductor amigo 🙂
Puedo decir que aunque la mayoria de ellos no respetaba las velocidades maximas, al momento de pasarlos o de pasar lo hacian sin poner en riesgo al conductor común.
Por último, vi gente desde que agarre la ruta hasta que sali de la autopista. Mucha buena onda y todo muy cuidado. Esperemos que se repita. Abrazo!