Se hizo el interesado, lo miró en detalle, preguntó el precio, las características y lo fotografió con disimulo. Eso fue lo que hizo un miembro del Vectra Clube do Brasil que se acercó hasta un concesionario para conocer el nuevo Chevrolet Vectra Next Edition, del cual Chevrolet ha dicho poco y nada. Hasta el momento sólo se conocía una foto oficial y un escueto speach que hablaba de cambios estéticos exteriores e interiores. A eso se le sumó el adelanto de que el motor de 2.0 litros tendría mayor potencia. Nada más.
Ahora, con el auto “en la calle”, este brasileño curioso nos permite apreciar esos sutiles cambios mencionados sobre una unidad tope de gama (Elite). Además, pudo averiguar que el motor mencionado tiene 141 133 cv en la versión nafta y 147 140 cv con alcohol, a pesar de que sigue contando con 8 válvulas; actualmente ese motor alcanza los 121 cv y 128 cv, respectivamente.
Los cambios que justifican el nombre Next Edition están a la vista: el frente con nueva parrilla y moño en el centro, ópticas más alargadas y nuevo diseño de toma de aire en el paragolpes; en los laterales se aprecia el cromado en la línea de cintura, dándole un nuevo marco a las ventanillas, las luces de giro incorporadas a los espejos retrovisores y nuevo diseño de llantas. Atrás sólo se ve el moño dorado en el centro más grande y ya sin el círculo a su alrededor. En el interior cambió el diseño de los instrumentos y de tapizados.
Fotos: Challenge – Vectra Clube
Post relacionado:
Brasil: Chevrolet dio a conocer la primera foto oficial del rediseño de Vectra
12 comentarios
Mucho moño dorado por fuera pero en el volante dejaron el anterior (cuak!!)…
El circulo alrededor del moño era la manera de hacer que el logo de chevrolet entrara en el mismo lugar que el de Opel (que si tiene un circulo).
Ahora que ya es 100% chevrolet brasilero no necesitan el circulo, salvo en el volante que no quisieron hacer la matris nueva.
Saludos.
Perdon, MatriZ.
Zafa, zafa este auto. Aunque lo único importante es el precio.
Porque si lo quieren hacer competir en el rango de 70-90 mil lucas les va a ir muy mal. Este es un muy buen auto para los 50-70 mil y gracias.
a mi es un auto que me gusta, excepto por las caracterìsticas suspensiones excesivamente blanda, pero no debería costar màs de $70000, se nota que es de mucha menor calidad que los competidores por ese precio. Bienvenido el cambio de motor, ruego que sorprendan a la hora de presentarlo y sea 16v.
emilio es 8v.
Pagar $70.000 por un motor 8v…. no se justifica, por ese dinero tenés un Kia Rio que es mucho mejor.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
Ignacio el Rio esta en otro segmento, es un coche chico, competencia del Corsa en todo caso no del Astra………..ups perdon Vectra, saludos.
…………………………NEXT EDITION………………………………
gracias hernán. la nota dice q es 8v pero espero q al presentarlo den como opción el 16v…
no va a haber oferta de 16 en Vectra, porque el 2.4 no estaba de acuerdo a las normas de polucion brasileras.
entonses ¿¿cual es mejor, el actual (chevrolet vectra 2.4,16v) lo malo que le encontre a este es que gasta mucho, o el nuevo que ba a salir_?????