El ex piloto argentino de rally Roberto Sánchez parece no haber colgado el casco del todo y confirmó que su intención es estar el año que viene compitiendo en el Rally Dakar Argentina-Chile 2010. “Tengo muchas ganas, vamos a hacer todo lo posible por correr con un Subaru Forester con preparación de los hermanos Barattero”, declaró el tucumano durante la transmisión de Campeones del domingo. “Estamos viendo, hay que cerrar algunas cosas pero las ganas de correr están”, agregó el actual presidente del Concepción Auto Club que viajó a Santiago del Estero para ver el Turismo Carretera.
A lo largo de su carrera, Sánchez obtuvo diez campeonatos de rally, cuatro de ellos a nivel sudamericano, y ostenta 49 victorias en 135 participaciones. Este año se frustró su chance de correr el Dakar cuando se cayó la presencia del prototipo de Heriberto Pronello, que lo tenía en sus planes como uno de los pilotos.
1 comentario
Bueno lo de Sanchez, ojalá se dé… Y hablando de Pronello, se sabe algo si finalmente estará su vehículo en el próximo Dakar?