Hace un tiempo les mostré el comercial de Renault Inglaterra, en el cual para promocionar su modelo Twingo mostró a un hijo que descubre que su padre se traviste y a una madre que se entera que su hija es stripper. Ahora Renault España utiliza como ejemplo una familia ensamblada, con todas sus complejidades, para promocionar el gran espacio de su modelo Grand Scénic, el cual tampoco se comercializa en Argentina. Divertido, sí, es casi un corto cinematrográfico pero del auto se ve poco y nada.
“Childrens” – Renault Grand Scénic
Dedicado a Sergio y Amy Lisa, quienes seguramente verán este comercial en Madrid y se reirán mucho.
Post relacionado:
Francia: para Renault, vivir en “tiempos modernos” significa tener un padre travesti y una hija stripper
3 comentarios
Sobre el comentario que “del auto se ve poco y nada”: en una época en la que todos los autos son iguales, tienen las mismas características de equipamiento y a veces hasta de distintas marcas se parecen en diseño (sobre todo en Europa) y en la que también podés ver clips, fotos panorámicas, o lo que sea en las páginas de los fabricantes, los publicitarios deben apelar a otros recursos, quizás un poco más emocionales o de cercania con el consumidor, como este que apela a las “familias ensambladas”, algo común en cualquier lugar del mundo. Bueno, sólo eso! Saludos y como siempre, muy bueno el blog! Eze
Esta bueno, ahì zafa lo que mas destaca es que tiene 7 plazas, pero la Scenic pasa sin mucho reconocimiento, jajja. El del Twingo era mejor. Sin dudas -diganme antiguo-, pero las mejores publicidades de autos son las de los ’80 y principios de los ’90.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
Gracias por la dedicatoria. Mucha suerte con tu web está muy buena!!!!!