Fiat lanzó el pasado 17 de julio una promoción que finaliza el 17 de agosto denominada Idea Playstation Portátil Sony, por la que cada cliente que compre cualquiera de las versiones de la gama Idea se lleva de regalo una Playstation Portátil (PSP) Sony.
Sin dudas, un incentivo al que recurre la marca en un producto con perfil netamente familiar así como ya lo hicieron Citroën en Brasil con la Picasso y Chevrolet en Argentina con Meriva, en ambos casos con la Nintendo Wii. La PSP puede ser el acompañante ideal de los más chicos ya que cuenta con funciones video juego (viene con con el juego de fútbol PES sin cargo) reproductor de películas, almacenamiento de fotos y navegación wi-fi.
Todas los concesionarias Fiat del país exhiben actualmente junto a la gama Idea una Playstation portátil para que los clientes puedan probar y disfrutar e sus funciones antes de decidirse por la compra. Fiat informa que, una vez que el cliente compre el vehículo, la Playstation le será enviada directamente a su domicilio.
Hay 30 días para aprovechar la promo y un stock de 200 unidades de consolas PSP. Si tomamos en cuenta que en junio se vendieron 247 y que en los primeros seis meses del año se vendieron 1.215 Idea (202 de promedio mensual), el cálculo de Fiat es más que acertado.