Del otro lado de la cordillera hay poca o nula industria automotriz y mucha importación. Por eso es un mercado chico pero en el cual hay decenas de modelos que por acá no veremos nunca. Hoy se acaba de sumar uno muy exclusivo, el Chevrolet Camaro. La marca del moño inició la preventa de 50 unidades de las versiones RS y SS (caja manual o automática) sobre las que tiene sobradas esperanzas en que se venderán rápidamente.
El nuevo Camaro combina adelantos tecnológicos con líneas que recuerdan a la mejor generación de este muscle car y en dos potentes motorizaciones: V6 de 3.6 litros VVT con 24v e inyección SIDI de 304 hp con transmisión manual de 6 velocidades en el RS y V8 de 6.2 litros con inyeccipon SFI y transmisión manual o automática, capaz de alcanzar los 426 ó 400 hp de potencia, respectivamente.
¿Su precio? El RS a $21.990.000 (u$s 38.000) y ambas versiones del SS a $24.990.000 (u$s 43.000). Si hace un par de años llegó el Corvette quizá podemos soñar con que el Camaro pise suelo argentino aunque no a este precio, claro.
3 comentarios
Si llega a la Argentina lo hará a un precio, por lo menos, de un 40% mas. El precio de U$S38.000 es super-competitivo, por el tipo de auto que es, y lo pone en el supuesto de competir contra otros “clásicos” como el 500, el Mini y hasta su primo el Corvette. Ojalá que llegue a nuestro país, estoy seguro que mas de uno tiene el dinero y las ganas de comprarlo.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
Che, sabes cuanto cuesta el Corvette allá?
Saludos.
Prado, el Corvette no se vende en Chile, sólo se hicieron importaciones por pedido. El único país de Sudamérica en el que se vende el Corvette es Argentina.