Parece que ni el interés por ganar una consola Nintendo Wii es tan atractivo como fotografiar el Chevrolet Ágile y disfrutar de su publicación en un medio de trascendencia mundial. Así, al menos, lo sintió un tal Silicuis, quien capturó en detalle el interior del modelo que Chevrolet lanzará oficialmente en dos meses y le envió el material a Autoblog Spanish. A juzgar por sus fotos y descripción no se trata de un simple paparazzi que apoyó sus manos sobre la ventanilla evitando ser descubierto sino de alguien que tuvo la chance de sentarse al volante, tocar los materiales, probar el auto y se animó a contar su experiencia. Además, se tomó el trabajo de borrar con Photoshop el contexto en donde fue fotografiado el Ágile. Todo un profesional.
“El plástico usado en la consola, que tiene como un lustre, es agradable a la vista pero blando al tacto. La palanca de cambio, si bien es grande, me fue cómoda y posee un botón que se presiona para la marcha atrás. Me resultó más funcional que las otras opciones, como la anilla que se levanta al cambiar de marcha”, señala Silicius en el post dominicial de Autoblog.
“La palanca de apertura de puertas me gusto tanto en diseño (ver fotos) como en uso. Volante cómodo. La terminación general me sorprendió y el asiento levanta un poco las piernas. Posición de manejo alta con buena visibilidad, solo que por el diseño de las puertas, un poco elevadas al frente, se dificulta el maniobrar entre autos. Pero sólo es cuestión de adaptarse. Esto es lo que puedo sacar de este corto e inesperado contacto. Si tal vez hay otro prestaré atención a más detalles. En definitiva el auto me sorprendió gratamente“, finaliza el improvisado tester dándole su aprobación.
Eso sí, del motor no se dice ni se muestra nada, aunque conversando con colegas de Brasil (que suelen estar más informados que nosotros) dan por descontado que debajo del capó se guarda el 4 cilindros 1.4, 8v SOHC de 95 cv que equipa al Chevrolet Corsa y que cumple con las normas Euro III. Habrá que esperar la confirmación y saber si hay alguna otra motorización disponible.
Post relacionado:
Últimos test de prueba del Chevolet Agile; la gente le sigue sacando fotos
Argentina: el Chevrolet Agile premia a los paparazzis que lo fotografíen
16 comentarios
Che, horrible el velocímetro y tacómetro… parece de un auto más viejo, no sé, la tipografía, algo me da como que es de auto más viejo. Espero que esté bueno porque hay demasiadas fichas en este autooo!!! jajaja!!! Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo, es demasiado obvio que no es un simple ciudadano, el que envio esa imagenes.
Es tan evidente que se olvido de VER un tornillo en el panel de la puerta, que le da un “toque sutil de alta calidad y refinamiento, unico en su segmento y en el mundo”.
JaJa!!!!!!!!
Donde esta el tornillo de la puerta?
Coincido: parece un autod e los 80, estilo Falcon, o Ford Sierra… Incluso el color verde tristeza. La plancha esta linda, y la puerta junto con la guantera, safan. El volante es bastante feucho. Pero sobre todo ese aspecto de auto de los 80 mmmmmmmmm
Cuanto gana por mes en GMA para hacer rrpp. Es un desastre. El AVEO parece un Mercedes al lado de esto. El corsa 2 a un Lamborghini!!!! No se puede creer tamaña porqueria. el cuentavueltas baja la posición cuando sube en vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que es el peor tablero que vi en mi vida! HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pienso que hay que ver fotos oficiales y verlo en persona, cambia muchoo. Quiza el diseño del tablero no es hermoso, pero tiene cierta diferencia respecto del resto. Se nota en la foto que es una version base tambien.
che, ami no me parece un teblero malo. por lo menos es diferente al resto y se entiende claro.
Me parece a mí o en eso de “medio de trascendencia mundial” hay uma critica para Argentina Auto Blog que también publicó as mismas fotos??
Nunca vi que este “medio” citara todas as outras veces que AAB flagró o Agile…
Perspicaz (que “fala” portugues pero tiene conexión de fibertel), no hay ninguna crítica para el colega de AAB. Por si no lo sabe, el primer medio que publicó estas imágenes fue Autoblog Spanish y esto me llamó mucho la atención, por eso hice la mención correspondiente. “¿Por qué este Silicius habrá enviado las imágenes a un medio de afuera y no a uno local?”, me pregunté.
AAB publicó las mismas fotos una vez que las recibió de primera mano y eso fue casi un día después que AS y algunas horas después que CDA citara el post correspondiente.
Por otro lado le aclaro que muchas veces he citado primicias y datos que AAB ha publicado y seguramente lo seguiré haciendo cuando me parezca atinado. Y puede referirse a CDA como “medio”, “blog” o como más le plazca, con o sin comillas.
Saludos
Perspicaz: Tu interpretación del mundo en portuñol te hace ver conspiraciones donde no las hay. Silicius me mandó las fotos el viernes pasado, con la aclaración de que antes las había enviado a Autoblog Spanish pensando que era AAB. Creo que si Silicius lee esto, él mismo lo puede confirmar.
Si estás buscando generar una pelea entre CDA y AAB vas a perder el tiempo.
Nunca nos olvidemos de que sólo se trata de hablar de autitos, tutús.
Abrazo y mis disculpas a Meteoro por entrometerme, pero me pareció necesario.
Faltaba más CC. Más que atinada tu intervención y muy válida la aclaración del origen de las fotos aunque dudo de que a este Perspicaz le interese la explicación. Le mandé un mail a la cuenta de e-mail que dejó como dato y es inexistente.
Felicitaciones por las fotos del Agile.
1_ Particularmente creo que este tipo de publicidad (llevada a tal extremo) le va a jugar en contra a este auto. Demasiada espectativa y cada foto nueva que sale es mas decepcionante.
2_ No me gusta el parabrisas tan cerca. Da sensación claustrofóbica.
3_ Me quedo con el tablero de mi Suran (imagino que lo van a criticar de la misma manera). Tiene un aire a desfasado que no alcanza a ser futurista y tampoco es retro. Ni fu ni fa… mas fu de fulero.
4_ Demasiado cargado todo. Esas salidas de aire centrales son antiestéticas.
5_ Vuelvo al punto 1. Lo hubieran presentado de una y quizás pegaba más.
6_ Prefiero el Corsa II
Tengan en cuenta que a nosotros los que frecuentamos blogs de autos y nos gusta estar informados nos puede saturar, pero la gran mayoria de la gente todavia ni escucho hablar del Agile, ni del proyecto Viva ni nada. Es a ellos, y no a nosotros, a quien apuntan estas campañas o estrategias de marketing.
Miguel, tu comentario es brillante, de verdad lo digo.
Un grupo reducido de ¿300? tipos estamos todo el tiempo viendo todo y comentando todo pero de ninguna manera representamos a la gran mayoría.
Si le preguntás a mi vecino que es el Ágile no sabe de que le estoy hablando.
Buena tu participación y es un aporte inmejorable para los responsables de marketing y publicidad de las automotrices.
Saludos!
Jajaja, coincido con Miguel y Meteoro, la mayoría no sabe nada de todo esto solo nosotros los “enfermitos” que seguimos todo sabemos bien, muchos creen que remplazará el Corsa II, otros apenas saben el nombre con suerte, es todo muy poco tangible para quien no es idoneo en el tema como nosotros que nos gustan las “cosas de autos” (chivo), jaja.
Por otro lado y yendo al auto, el tablero me hace recordar a un auto de los ’80, que quiere ser modeno en su época, ya pasó el tiempo. Sí, es diferente al resto, muy, es lo destaca, no sé si lo distingue, el instrumental… es como que no cierra el velocimetro ahí va, me gusta, ¿pero un tacómetro que baja cuando suebn las vueltas?. El resto del interior no me convence mucho, parece algo desprovisto, como si le faltara algo de “magia”. En fin insisto en que en persona puede cambiar la perspectiva.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad