Este martes, minutos antes de ser sometido a una exitosa cirugía estética reconstructiva, el piloto brasileño Felipe Massa le concedió una entrevista al diario británico The Guardian donde dejó en evidencias sus ganas de volver a correr y su preocupación por saber si realmente podrá hacerlo al 100%.
“Estoy bien, pero el único problema es que tengo que realizarme una cirugía para cerrar un hueso en mi cabeza que fue completamente destruido en el accidente. Este es el único motivo que me impide volver a correr ahora, después me siento muy bien. Pretendo ir a Europa en breve para usar algunos simuladores y correr en kart para ver si realmente estoy 100% recuperado“, declaró el subcampeón mundial de Fórmula 1.
“Un sentimiento terrible”
“La peor cosa que pasó durante todo este tiempo fue no poder correr. Es un sentimiento terrible, porque si no puedo correr, no soy la misma persona. Eso es mi vida desde chico y es lo que más me gusta hacer. Espero que nada haya cambiado en mi y que pueda volver para buscar resultados”, dijo Felipinho.
Al mismo tiempo, Massa reveló que quiere trabajar en la categoría para evitar que accidentes como el que sufrió en Hungría expongan a los pilotos a la muerte. “No estoy diciendo que necesitamos cubrir el cockpit totalmente, pero se pueden tomar algunas medidas para evitar que una rueda golpee su cabeza, por ejemplo. Eso será algo que pretendo discutir com Charlie Whiting (director de pruebas de la F1), con la FIA y con todos los demás pilotos cuando vuelva”, adelantó.
1 comentario
Me pone muy contento que se recupere y que vuelva pronto a las pistas, lo que me molesta es que lo haga en una Ferrari. Todavia no entiendo que merito tiene para estar al volante de una, es un autentico piloto del monton, no sabe manejar con lluvia, se equivoca seguido, no se, creo que lo mejor que hace es clasificar y hasta ahi nomas.