A pocos meses de su lanzamiento, Centro Milano -representante en Argentina de Alfa Romeo- acaba de abrir su Casa Corporativa en el país donde se reúnen el showroom, la prestación de los servicios de postventa y la provisión de repuestos, bajo un layout idéntico al de los Alfa Romeo Center europeos.
Estas oficinas, ubicadas en Avenida del Libertador 1730, Vicente López, se suman así al showroom de Avenida del Libertador y Lafinur, en Capital Federal, donde se ofrecen los modelos MiTo, las cupés Brera y GT, la Spider, la berlina 159 y la 159 Sportwagon, el 147 y el superdeportivo de edición limitada 8C Competizione, incluida la versión Spider.
Por su parte en la Casa Corporativa se brindan los servicios de Test drive a los clientes interesados en comprobar la calidad de las prestaciones de los distintos modelos y el de Vehículo sustituto, por el cual todo cliente que deja un auto para servicios recibe una unidad en préstamo.
Igual que en Italia
El servicio técnico de Alfa Romeo Argentina fue provisto de idénticas tecnologías y herramientas con las que Alfa Romeo trabaja en Italia y es prestado por personal que recibió capacitación en la casa matriz. El personal de Centro Milano recibió capacitación tanto para la operación del examiner de diagnóstico de toda la línea, como sobre la tecnología de motores y de los sistemas para el manejo de repuestos y garantías (e-sigi de gestión de reclamos de garantía; e-plus de pedidos y consulta on line de repuestos con Italia, y e-per, catálogo de repuestos), que permiten operar la provisión de repuestos en 48 horas. Centro Milano recuerda que las unidades Alfa Romeo en Argentina tienen dos años de garantía con kilometraje ilimitado.
Post relacionado:
Alfa Romeo en Argentina: entrevista a Carolina Belcastro, presidente de Centro Milano
4 comentarios
Bueno, parece que era en serio que quieren cambiar la mala imagen, brindando servicios a los clientes.
Pingback: Tweets that mention Alfa Romeo abrió su Casa Corporativa en Argentina  | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com
no te preocupes que en cualquier momento la cosa se pone peluda ya se alzan a la carajo como ya lo han hecho
Alfa Romeo en Argentina es un caso muy curioso. porque si le preguntás a cualquier persona la palabra “alfa” le remite a deportividad, autos premium, etc. y le preguntás a cualquiera que tuvo un alfa (yo tengo uno q compré 0km) y lo más probable es que te diga que está enamorado del auto, pero la marca es un desastre…
La tienen difícil con Alfa, tienen que remontar muchas metidas de pata de Fiat y de Modena (que no hizo nada). Les deseo lo mejor, en cuanto pueda estaré pasando a sumar mi compra.