Así como lo leen, la flamante escudería Campos Meta -ya incorporada oficialmente a la Asociación de equipos de la Fórmula 1 (FOTA) está reclutando los miembros de su equipo a través de su sitio web oficial.
No hablo de pilotos, cosa que aún tampoco tienen definido, sino de los miembros del equipo.
“Ser parte de un nuevo equipo de la Fórmula 1 es una oportunidad excitante y desafiante. Para alcanzar nuestro objetivo de ser un equipo competitivo en el futuro requerimos gente con conocimiento, flexible y dedicada”, señala el aviso publicado en la web del Campos Meta.
“Estamos reclutando para los siguientes puestos: Ingeniero Jefe de Carreras, Ingeniero de Carreras, Ingeniero de Performance, Ingeniero de Sistemas, Ingeniero de Control de Circuito, Ingeniero Hidráulico, Coordinar de Viajes, Mecánicos Número 1 y Número 2, Técnico en Caja de velocidades, Técnico Hidráulico…”, continúa enumerando con al menos 20 puestos disponibles ya que no se consigna cuántos mecánicos solicitan para cada auto.
“Todos los puestos requieren experiencia reciente en la Fórmula 1 y excelente comunicación y habilidad. La mayoría de los puestos son parte del equipo de carreras por lo que la disponibilidad para viajar es esencial. La ubicación para todas los puestos serán en Alzira, Valencia, España”, aclara. Quienes cumplan con los requisitos pueden mandar su CV por e-mail y aplicar.
Lo único que tiene resuelto el team es que contará con el apoyo de Dallara en el desarrollo del chasis y que la provisión de motores será de Cosworth.
Un venezolano, un brasileño y un español para dos butacas
La prensa de Venezuela da por hecho que Pastor Maldonado (foto), de 24 años, será uno de los pilotos oficiales del Campos Meta y el cuarto en la historia de ese país en correr en la Fórmula 1. El maracayero habría conseguido el respaldo económico (¿PDVSA?) para ser anunciado en los próximos días en España como integrante del team del empresario José Ramón Carabante y dirigido por el ex piloto Adrián Campos.
Esta temporada Pastor finalizó en la sexta colocación del campeonato GP2 Series (cuatro triunfos: uno 2007, uno en 2008 y dos en 2009) e intervino en la GP2 Asia (un segundo puesto). En 2004 se consagró campeón de la Fórmula Renault Italiana en 2004 y también pasó por la Fórmula Renault Europea y por la World Series.
Bruno Senna, sobrino de Ayrton y subcampeón 2008 de la GP2, suena desde hace tiempo como uno de los candidatos a subirse a alguna escudería de la máxima y el Campos Meta parece ser su destino.
Por su parte el nombre del español Pedro de la Rosa aún sigue siendo vinculado al Campos aunque por estas horas estaría decidiendo su continuidad como tester de McLaren.
4 comentarios
Suena poco serio a simple vista, pero bueno, Internet es un medio de información, busqueda laboral y otras cosas. Esperemos que el equipo encuentre aspirantes idoneos a los puestos y que pueda sumar puntos.
Saludos, Ignacio.
http://imanchad.spaces.live.com
No parece un equipo que este a la altura de la circunstancia, todo bien con el uso de las nuevas tecnologias pero muchachos, van a competir en la F1 no es un chiste. Ojala me equivoque.
Saludos
Alguien que innova y usa la herramienta es tratado como un chiste y poco serio.
Es igual que en la industria discografica, recien ahora los vejetes se estan dando cuenta que los cañones hay que apuntarlos a las redes sociales y el intercambio entre usuarios.
—————————
http://www.patagonia-competicion.blogspot.com
Seria un gran error para la escuderia española debutante en la formula 1, la no contratacion del piloto Venezolano Pastor maldonado, el cual reune las condiciones y la clase para estar montado en la silla de esta debutante escuderia.