En Bélgica, las ofertas para mejorar la caída en las ventas de automóviles están a la orden del día. Alfa Romeo, a pesar de ser una marca no generalista, tampoco se quiso quedar atrás y dispuso una serie de bonificaciones interesantes (no sólo en Bélgica, también en otros países de Europa). ¿Pero cómo graficarlas de manera directa y atractiva? Mostrando que “es fácil comprar un Alfa Romeo cuando los precios están increíblemente bajos”. Ese es su slogan de campaña y las imágenes que ilustran este post la acción llevada a cabo por la agencia Duval Guillaume en un shopping de Bruselas. La gente no puede creer que un Alfa Romeo MiTo esté colgado de trompa en un carrito de supermercado e inevitablemente se detiene a leer la invitación que dice: “Su chance de ser dueño de un Alfa Romeo desde 13.500 euros”. Para los que se preguntan si es un MiTo de verdad la respuesta es sí, es un auto real. Impactante, impecable.
Vaya la primera perla blanca de 2010 para estos publicistas belgas, quienes ya habían sumergido un cartel tipo backlight en el lugar más profundo del mundo para anunciar los precios bajos del Alfa Romeo 147.
¡Gracias g. por el link!
4 comentarios
la diferencia que hay con los precios de aca por Dios… que lejos queda el mundo!
Lo mismo pensamos por aqui de los coches que tienen por alli… lo asequibles que tienen los muscles car americanos y lo imposibles que son aqui… el mundo no queda lejos, el mundo esta del reves 😉
Totalmente de acuerdo con Pedro. Que bien que estan esas fotos
Pingback: Trackback