La visita al histórico y pintoresco hotel Llao Llao forma parte de la recorrida de cualquier turista que pase por la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Pues bien, Cosas de Autos estuvo hace pocas horas en dicho lugar testeando el Chevrolet Agile (en el marco de la Travesía de Verano 2010) y se encontró con una sorpresa en el estacionamiento del Llao Llao: varias unidades de la pick-up Volkswagen Amarok. Un par de ellas en su versión “de calle”, tal y como llegarán a los concesionarios y otras recién arribadas del Dakar, donde la camioneta hizo su presentación en sociedad como vehículo oficial de la competencia.
A metros del lugar, dos totem con la leyenda Amarok y el logo de VW decoraban la rotonda de ingreso del lujoso hotel, el cual recibirá en pocos horas más a los colegas de la prensa especializada (Cosas de Autos no será de la partida) para conocer en detalle este producto que se produce en la planta de General Pacheco y se exportará a diferentes mercados.
Los terrenos de la provincia patagónica servirán de campo de pruebas, una manera inmejorable de testear este nueva pick-up que aunque se desconoce su precio oficial el mismo rondaría los $158.000 (según indican algunos amigos concesionarios de la marca alemana).
Post relacionados:
Dakar Argentina-Chile 2010: Volkswagen contenta con la reacción que genera la Amarok a su paso
Argentina: Volkswagen presentó oficialmente la Amarok pero no habló del precio
2 comentarios
Mañana viajo a Bariloche a probarla Meteoro, con gusto despues te paso el link !
Ah, veo que la gente de VW invita a cualquiera… Jajaja.
Dale, espero tus comentarios especiales para CdA. Quiero que seas objetivo, como siempre.
Saludos!