Peugeot repasa su historia y muestra su nueva imagen en un comercial brillante

2

Nuevo isologo de Peugeot

Hace un mes exactamante, Peugeot dio a conocer a nivel mundial su nueva imagen de marca. El clásico emblema del león se mostró más estilizado y también se modificó la tipografía de la palabra Peugeot. Mientras en los foros de diseño, como el prestigioso Foro Alfa, los profesionales opinan sobre lo que ganó y perdió el isologo a lo largo del tiempo, encontré en YouTube el nuevo comercial institucional de la firma francesa; en él, se repasa de manera brillante su historia, mezclando su experiencia desde que se inició como fabricante de máquinas de coser, bicicletas y motos hasta el productor de automóviles que es hoy, desarrollando convertibles, autos de carrera diesel o city car eléctricos. El comercial cierra con el nuevo slogan de la marca que es Motion & Emotion (Movimiento y Emoción).

“Alquimia” – Peugeot

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. es lindo, similar al logo que tenían los peugeot de la decada del sesenta, al igual que el tipo de letras. O sea, a mi entender, no es que se esmeraron tanto, han estilizado un poco el logo anterior. Saludos, el blog es muy bueno.

Dejar una Respuesta