El mapping es el hit del momento y lo pudimos disfrutar hace pocos días en nuestro país la celebración del Bicentenario, el 24 de mayo en la reinauguración del Teatro Colón y el 25 en el Cabildo. En el verano, esta tecnología había debutado en el Hotel Provincial de Mar del Plata sin tanta difusión.
Por estos días, y a través de un tweet de Julián Gallo, me enteré que BMW utilizó el mapping para realizar su nueva campaña de comunicación en Singapur, siendo el primer show de mapping 3D interactivo en suelo asiático, ya que quienes vieron la proyección también pudieron interactuar mediante sus teléfonos celulares. Vale la pena darle play y ver lo que la automotriz alemana logró y causó en la gente que se agolpó para dejarse “engañar” como chicos. El clip dura poco más de 2 minutos y se lo puede disfrutar en HD.
3 comentarios
Pingback: Dame Coches » Blog Archive » BMW revolucionó Singapur con su mapping 3D interactivo | Cosas de …
Mi vieja colgaba una sabana de la pared y mirabamos en Super 8 no es algo parecido pero mas grande…?
Pingback: Hyundai y un espectacular show de mapping en Malasia (ver video) | Cosas de Autos Blog