Las imágenes de un Volkswagen Gol Trend colgando (literalmente) entre dos edificios en el segundo piso de un garage de la Ciudad de Córdoba dio vuelta en todos los medios. Tan insólito como milagroso resulta ver lo que le sucedió a su propietario, Juan Vera, quien debió ser rescatado por los bomberos de Nueva Córdoba al quedar atrapado en su auto en las alturas de Bulevar Illia al 300. “No sé, se me fue y pasó para el otro lado. Yo estaba arriba. Es un auto nuevito, ahora vamos a ver con qué lo sacamos”, se limitó a declarar preocupado por su VW pero afortunadamente ileso.
Antecedente reciente
Una escena similar fue vista hace poco tiempo atrás, más precisamente hace dos meses y medio en Tulsa, Oklahoma donde un Mercedes-Benz Clase C atravesó marcha atrás el muro de un garage a seis pisos de altura.
En aquella oportunidad el conductor alegó que se le trabó el pie derecho en el acelerador y que no pudo frenar a tiempo. Afortunadamente los escombros que cayeron sólo provocaron daños menores en autos que se encontraban estacionados en planta baja.
1 comentario
Larguen el tinto muchachos!, si era un toyota podrían haber zafado con lo de la alfombra!