Para promocionar el renovado Volvo C30 que recientemente fue lanzado en el país, Ditecar organizó un “circuito cool” de bares y restós donde estará presente. “La Nueva Oveja Negra”, como denomina Volvo a su benjamín, visitará durante agosto bares y restós de Zona Norte, Cañitas, Palermo y Puerto Madero; en cada uno de esos lugares habrá descuentos, promociones, happy hours y menús y fiestas exclusivas.
¿Adónde? En: Zona Norte: Deriva, Único, Lizzie’s y DownTown Matias. Las Cañitas / Belgrano: John John y Downtown Matías. Palermo: Lizzie’s, Godoy, Cabernet, OMM, Bodega 52 y Bar 6. Puerto Madero: Único.
El nuevo Volvo C30 está disponible en tres versiones de motorización: 2.0 MT (145 cv), T5 MT (230 cv) y T5 AT (230 cv), a partir de los u$s 35.900. Más información sobre el modelo y el circuito cool en: www.lanuevaovejanegra.com.ar
Post relacionado:
Argentina: Volvo suma el nuevo C30 desde u$s 35.900
7 comentarios
Muy buena estrategia de marketing, deberian prenderse
mas empresas..
MUY BONITO COCHE!
HAY ALGUIEN QUE COLECCIONE MINIATURAS DE COCHES EN ESTE BLOG????
MARCELO
Solo Capital y Gran Buenos Aires es Cool, no?
Si, solo la CABA y Gran Buenos Aires.. los demas somos escoria que no puede comprar ese auto.. de terror
Marcelo yo tengo autos a escala 1:18, no se a que le llamas miniatura vos, esta escala es una de las mas grandes…
HOLA GT
YO COLECCIONO EN ESCALA 1.43 Y BUSCO COLEGAS Q COLECCIONEN EN ESA MISMA ESCALA PARA INTERCAMBIAR DATOS Y COSAS……
GRACIAS
MARCELO
___________________________________________________________________________
Marcelo, te dejo un post de hace unos años: http://www.cosasdeautos.com.ar/2007/07/murio-jack-odell-el-padre-de-los-matchbox/