Con una inversión de $4 millones, se inauguró este jueves en el complejo industrial de Magneti Marelli Conjuntos de Escape de Córdoba una nueva línea de producción. La misma está dedicada a la fabricación del colector tubular de gases con convertidor catalítico que equipará a los modelos Fiat Palio y Fiat Siena, y que también será aplicable a vehículos de otras marcas.
Este conjunto de escape de gases del motor de estructura tubular se produce por primera vez en la Argentina y no sólo reemplaza a los antiguos y pesados múltiples de escape de fundición sino que garantiza una mejor dinámica de los fluidos “aportando un óptimo rendimiento del motor y garantizando el cumplimiento de las más modernas normas de emisión de gases y cuidado del medio ambiente”, señala la firma.
Magneti Marelli Conjuntos de Escape es proveedora de conjuntos de escape para General Motors (GM), Fiat Auto Argentina y FPT Powertrain Technologies. Exporta silenciadores a Brasil y está trabajando para proveer a otras terminales de esta nueva generación de conjuntos que a partir de ahora produce en su planta cordobesa.