Tras el adelanto en la exposición rural, Peugeot Argentina anuncia ahora el inicio de la comercialización del nuevo Peugeot 207 GTi en sus versiones de 3 y 5 puertas.
De acuerdo a sus características y a su denominación, la marca aclara que “no se trata de un auto extremo sino de una ‘berlina premium’ con perfil y prestaciones deportivas y una gran flexibilidad para el uso diario”. La llegada de este modelo implica a su vez la salida de la oferta local del Peugeot 207 RC.
En todos los casos la motorización es un 4 cilindros nafta de 1.6 litros turbo THP (una evolución del motor EP6DTE del 207CC) que alcanza una potencia máxima de 156 cv acoplado a una transmisión manual MCM de 6 velocidades.
Seguridad y confort
Entre los destacados de seguridad se detacan los frenos con ABS, Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), el Control de Estabilidad (ESP) y el Programa de Estabilidad direccional (SSP). A eso le suma seis airbags (frontales, laterales y de cortina), detector de subinflado de neumáticos y faros delanteros direccionales.
En cuanto al confort incluye climatizador automático bi-zona; techo eléctrico panorámico; butacas de cuero calefaccionadas; dirección asistida eléctricamente; sensor de estacionamiento trasero; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y función autostreaming (para reproducir música vía Bluetooth) + 6 parlantes JBL de 240W.
Colores, tapizados y llantas
La acotada gama de colores de este deportivo está conformada por Gris Aluminio, Gris Shark, Negro Obsidien y Blanco Banquise para ambas carrocerías. La versión de 3 puertas agrega el Rojo Adén y la de 5 el Azul Inari. En cuanto al tapizado en todos los casos incorpora cuero negro perforado mientras que las llantas son todas de aleación de 17″ Melbourne bi-tono diamantados (incluido la de auxilio), idénticas a las del RC.
Versiones y precios
Peugeot 207 GTi 3 Puertas: $114.000
Peugeot 207 GTi 5 Puertas: $116.500
La garantía es de dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica y de tres años para la pintura (12 para la corrosión). Además le suman el beneficio exclusivo Peugeot Assistance, con cobertura de asistencia mecánica en Argentina y países limítrofes.
5 comentarios
Baratito…. jua….! lo mismo que una Koleos… una Crv…
que un bora… que un Megane II…
Me extraña un comentario semejante viniendo de ud. Son diferentes productos que apuntan a diferente público. Sin dudas no es para cualquiera ni Peugeot pretende que así sea, es un producto “de nicho”.
cuanto da esta maquina en 6 a fondo?
me gusta el auto en contexto general su estilo motor y todo el lujo que han incorporado, me detiene un poco el precio si lo comparo con otros autos de otras marcas que se asemejan. todavia estoy en duda
Una consulta el auto viene en Automatico.?