Hoy en día, Facebook está casi en todo lo que nos rodea, o mejor dicho, casi todo lo que nos rodea está en Facebook. Hace tiempo que las marcas decidieron meterse en donde está la gente y algunas automotrices como Porsche, marca premium y exclusiva si las hay, llevan varios cuerpos de ventaja por sobre el resto. La casa de Sttutgart puede dar muestra de esto con su última acción originada en su fan page: conseguir un millón de fans (o de Me gusta) y celebrarlo ploteando un auto con el nombre de más de 27.000 de ellos, debido a resultaba imposible hacerlo con el de un millón.
Se eligió un 911 GT3 R Hybrid el cual recibió un ploteado blanco y celeste (los colores de Facebook), el cual hoy forma parte del Museo Porsche en Alemania y que tiene su propio sitio web en el que la marca dice le agradece a sus fans: http://www.porsche.com/thankyou
Puede sonar simple, lo es. Puede parecer algo rídiculo, quizás. Pero es innovador, se atrevieron y es noticia. Hay mucho por hacer, este camino para conocer y hacer participar a la gente en las redes sociales recién comienza. Y a Porsche le miramos la patente.
4 comentarios
Pingback: Tweets that mention Porsche llegó al millón de fans en Facebook y lo celebró con un auto conmemorativo | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com
parece un auto cibernetico
Porsche es una gran marca de auto, reconocida mundialmente, por lo cual sabemos que es una de las marcas de autos deportivos mas cotizadas en el mercado, por lo cual es elemental que su marca haya tenido exito en los medios sociales.
Pingback: El Porsche de Facebook » Nitroxblog