Argentina: Renault lanzó su Plan Promesa Cliente

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Con el objetivo de desarrollar la excelencia en cuanto a la relación con sus clientes, Renault Argentina renueva su compromiso con un plan de siete puntos que garantizan la calidad de productos y servicios.

Concesionario Renault

El plan Promesa Cliente consta de siete compromisos que asume la compañía y su Red de Concesionarios que muestran el nivel de excelencia alcanzado en los últimos años y garantizan los más altos estándares de calidad en cuanto a productos y servicios en todo el país.

“Argentina es el país piloto de América en el que se lanza este plan que es parte de un proyecto global que Renault despliega en todos los sitios del mundo donde tiene presencia”, anuncia la automotriz. “Más de 1700 colaboradores, distribuidos en los más de 200 puntos de contacto con el cliente de toda la Red Renault, serán las responsables de garantizar el cumplimiento del nuevo plan en todo el territorio“, agrega.

Se trata de los siguientes puntos concretos, simples, y fácilmente verificables, que los clientes tendrán el derecho a exigir y que Renault da a conocer como garantía de su cumplimiento:

-Responder a sus consultas efectuadas vía Internet en menos de un día hábil.
-Proponer un test drive de un vehículo de nuestra flota de demostración.
-Restituir su vehículo, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio convenidos
-Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin su aprobación.
-Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a su cargo en nuestros puntos de servicio (repuestos y mano de obra incluidos).
-Recompensar su fidelidad haciéndole gozar de ventajas privilegiadas en “Mi Renault”.
-Garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.

“Así, Renault se consolida como marca líder en el país en cuanto a la confiabilidad de sus productos y excelencia en sus servicios. El nuevo plan Promesa Cliente profundiza la relación de confianza duradera entre la compañía y sus clientes”, puntualizó la compañía.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Señores esto se deberia estar haciendo ya hace mucho la verdad no lo deberian ni contar, este sistema es el mismo que aplica fiat en su red y se llama Standard Fiat, o Volkswagen con Concesionario 10, o Ford con Mas Ford, creo que vienen un poco atrasados…..

  2. “Así, Renault se consolida como marca líder en el país en cuanto a la confiabilidad de sus productos y excelencia en sus servicios. El nuevo plan Promesa Cliente profundiza la relación de confianza duradera entre la compañía y sus clientes”, puntualizó la compañía.

    Ja, Ja, Ja. De qué Confianza duradera me hablan, que compromiso!!! Desde Junio tengo mi Stepway en el taller porque no se consiguen repuestos!!! OJO CON LAS PROMESAS DE RENAULT!!!!!!

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