Alfa Romeo sigue creciendo en Argentina e inauguró un nuevo salón de ventas, esta vez en la ciudad de Tucumán. El concesionario Alperovich Group se ubica en la Avenida Aconquija 523, en Yerba Buena, el barrio más moderno y lujoso de la capital tucumana, y cuanta con un amplio showroom en el que se puede conocer toda la línea de la marca italiana: MiTo, 159 y Giulietta.
Manteniendo la estética boutique, ésta es el quinto concesionario de Alfa Romeo en el país y el tercero en el interior. Alperovich Group trabajará tanto en la venta de automóviles 0 km. como así también en el servicio de los mismos. Los otros salones de venta se encuentran en Tierra del Fuego, Rosario y dos en la ciudad de Buenos Aires (Palermo y Vicente López).
De la mano de Centro Milano, importador y distribuidor exclusivo de Alfa Romeo en Argentina y Uruguay, desde fines de 2009, Alfa Romeo sigue una estrategia de expansión selectiva en su red de venta y servicio priorizando la atención personalizada al cliente y los estándares internacionales en infraestructura y capacitación del personal.
2 comentarios
Yerba Buena no es un barrio de la capital. Es una ciudad aparte de la capital, vecina a esta. Como Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires.
Saludos
Por la noticia que se dio a conocer hoy sobre el Giulietta,
saludos
http://www.flickr.com/photos/ojo-lunar/6549868559/in/photostream