Por tercer año consecutivo, Chevrolet colabora con UNICEF en la “Carrera por la Educación”, una iniciativa que la organización lleva adelante desde hace 5 años y que convoca a corredores de todo el país.
El domingo 11 de marzo se llevará a cabo la quinta edición de esta prueba que contará con dos circuitos: uno participativo de 3 km y otro competitivo de 7 km., en ambos puede participar toda la familia.
Al cierre de la jornada, se sorteará un Chevrolet Agile 0 km. entre todos los inscriptos.
Además de acompañar esta iniciativa de UNICEF entregando un vehículo, Chevrolet contará con el espacio “Futuro sobre Ruedas” para los más chicos, donde podrán realizar diferentes actividades recreativas. Allí podrán acercarse junto a su familia para aprender jugando sobre Educación Vial y conocer algunas de las actividades que GM Argentina y su red de concesionarios realiza en escuelas e instituciones de todo el país, contribuyendo al desarrollo de programas educativos en materia ambiental, vial y profesional.
“En 2011 se beneficiaron a más de 4.500 chicos a través de 48 organizaciones sociales en 16 provincias del país a través del programa ‘Futuro Sobre Ruedas'”, señala la auotomotriz.
El año pasado casi 6.000 personas se anotaron para correr y ayudaron a recaudar $484.500 que fueron destinados a más de 500 escuelas rurales de todo el país.
“La Carrera por la Educación es una manera concreta de apoyar la escolaridad de los chicos que más lo necesitan. Es una carrera especial porque al inscribirnos, sin importar la clasificación final, ya ganamos todos”, afirma Andrés Franco, representante de UNICEF Argentina.
“En Chevrolet nos enorgullece ser parte de esta iniciativa en favor de la educación ya que constituye el principal eje de nuestras prácticas de responsabilidad corporativa”, sostiene Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM Argentina.
Más info en: www.carreraxlaeducacion.org.ar