Indumotora Argentina informa que el pasado 16 de abril puso en marcha un exclusivo programa denominado “Subaru All New Experience” para todos los clientes de la marca japonesa de la cual es representante en nuestro país, Chile y Perú.
El “All New Experience” es una acción desarrollada por el área de Marketing del importador que tiene como objetivo que sus clientes realicen un test drive del Outback, el modelo de Subaru más vendido en la actualidad, durante dos días.
La actividad consiste en el envío de una invitación personal a todos sus clientes registrados en Mundo Subaru, para que reserven un turno en una agenda desarrollada en forma digital y puedan disfrutar de la conducción de este crossover por 48 hs.
Al mismo tiempo, cada cliente participante puede dejar su actual vehículo Subaru en el concesionario oficial para que durante el tiempo de su contacto sea revisado y controlado en forma gratuita. “El cliente recibe un check list con los 25 puntos más importantes, para que pueda seguir conduciendo con seguridad y confianza total”, señala la marca.
El Outback se comercializa en Argentina en cinco versiones con precios que van desde los $246.900 (2.5i AWD 6MT XS) hasta los $281.900 (2.5i AWD CVT Limited), siempre con sistema de tracción All Wheel Drive (AWD) y una garantía de 5 años o 100.000 Km.
1 comentario
esto sí es un Test Drive, qué grande subaru, por algo será q la gente siempre vuelve pese a q en Argentina sea un pequeño importador chileno casi sin estructura
saludos