Kia Argentina anunció que el torneo de fútbol amateur “Kia UEFA Champ into the Arena”, consagró campeón a Inter, equipo que viajará a presenciar la semifinal de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012, donde la automotriz es sponsor oficial (ver nota).
Este torneo local comenzó el 24 de marzo, se jugó en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires y contó con el patrocinio de Gatorade, Nike, Shell y Quilmes. Pero fundamentalmente sirvió para ver de cerca un vehículo próximo a lanzarse en nuestro país: el Kia Picanto, el renovado hatchback compacto coreano que promete buenas ventas.
“Es un orgullo poder disfrutar de este tipo de acciones que nos vínculan fuertemente al deporte y a los jóvenes”, comentó Franco Collia, Responsable de Producto de Kia Argentina.
Por ahora, el único privilegiado en tomar contacto con el Picanto es el periodista y conductor Germán Paoloski, embajador de Kia Argentina. Pero la marca ya dijo que llegará “cerca de agosto” (ver nota).