El Kia Picanto calentó motores en la Kia UEFA Champ into the Arena

0

Kia Argentina anunció que el torneo de fútbol amateur “Kia UEFA Champ into the Arena”, consagró campeón a Inter, equipo que viajará a presenciar la semifinal de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012, donde la automotriz es sponsor oficial (ver nota).

El Kia Picanto calentó motores en la Kia UEFA Champ into the Arena

Este torneo local comenzó el 24 de marzo, se jugó en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires y contó con el patrocinio de Gatorade, Nike, Shell y Quilmes. Pero fundamentalmente sirvió para ver de cerca un vehículo próximo a lanzarse en nuestro país: el Kia Picanto, el renovado hatchback compacto coreano que promete buenas ventas.

“Es un orgullo poder disfrutar de este tipo de acciones que nos vínculan fuertemente al deporte y a los jóvenes”, comentó Franco Collia, Responsable de Producto de Kia Argentina.

Por ahora, el único privilegiado en tomar contacto con el Picanto es el periodista y conductor Germán Paoloski, embajador de Kia Argentina. Pero la marca ya dijo que llegará “cerca de agosto” (ver nota).

Germán Paoloski, embajador de Kia Argentina.

Germán Paoloski, embajador de Kia Argentina junto al Kia Picanto.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta