En el marco del “Honda Winter Experience”, el programa de beneficios exclusivos de invierno para clientes de la marca en el Cerro Catedral, Honda Motor de Argentina llevó a cabo una actividad especial para contribuir con la reforestación de los bosques patagónicos.
La iniciativa que fue denominada “Un Árbol llevará tu nombre”, permitió que cada familia que se acercó al meeting point de Honda pudiera sembrar distintas especies autóctonas del lugar en una maceta personal, identificada con sus datos.
“Luego de un año de germinación en las distintas macetas, estas especies serán trasplantadas a las zonas deforestadas, junto al apoyo de la Municipalidad y escuelas de Bariloche”, informó la automotriz.
“Esta actividad forma parte de la campaña integral de Honda, ‘Plantemos un árbol, recuperemos un bosque’, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y contribuir a la reforestación de los bosques patagónicos, para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un espacio más puro y ecológico”, apunta la marca.
1 comentario
muy lindo lo que hacen los felicito