El lanzamiento del restyling del Toyota Auris está dando que hablar en todo el mundo no sólo por las interesantes líneas sino por la fuerte apuesta publicitaria que hizo la filial de Japón. El comercial dura apenas 15 segundos en los que se ve más al modelo que al auto, que sólo aparece en un segundo plano y unos instantes al final, ¿por qué? Porque la idea es llamar la atención y provocar: en un primer instante, por los rasgos y silueta (ultra delgada), parece tratarse de una chica pero sobre el final -cuando sobreviene un topless- se descubre que no es “ella” sino “el”.
“No es moda, no es casual, no es para todos”, reza el slogan del nuevo Auris mientras de fondo suena música electrónica.
Comercial Toyota Auris 2013 – Versión de 15″
El modelo en cuestión es Stav Strashko, un ucraniano de apenas 19 años que se gana la vida haciendo campañas para diferentes marcas a las que les gusta jugar con el concepto andrógino.
La versión de 30 segundos del comercial en YouTube ya superó largamente las 2.600.000 vistas (sólo en el canal de Toyota Japón) y sitios de todo el mundo están hablando más del comercial que del auto.
A nosotros, el Auris nos interesa porque es “primo” de nuestro Corolla, y el frente que muestra en estos videos marca la pauta del nuevo family feeling de Toyota, que lo hace mucho más agresivo y hasta deportivo.
Al ver el Auris nos preguntamos (una vez más) por qué esta versión hacthback no está disponible en nuestra región porque -al menos a nosotros- no nos quedan dudas de que sería un éxito de ventas y un rival fortísimo para otros contendientes como Cruze, Mégane y C4.
Comercial Toyota Auris 2013 – Versión de 30″
1 comentario
Si lo hacían con un esqueleto?, no había mucha diferencia y se veía más el auto