En el marco del lanzamiento de su nuevo eslogan “Ir más allá”, Ford Argentina presenta su nuevo sitio web, “cuyo diseño moderno y tecnológico está alineado con el lenguaje Kinetic Design que la marca del óvalo utiliza en sus diversas acciones comunicacionales“, argumenta.
“Con una atractiva resolución estética, el nuevo sitio institucional ofrece, de manera dinámica e intuitiva, toda la información de Ford en Argentina referida a sus productos y servicios para el cliente”, sostiene la automotriz.
El nuevo sitio incorpora una completa galería de contenidos audiovisuales que le permitirá al usuario conocer rápidamente todas las características de cada vehículo y sus respectivas versiones. La nueva propuesta digital incluye, también, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con el fin de brindarle a los usuarios herramientas que hagan más fácil la interacción con la marca.
Además, los usuarios de telefónos del tipo “smartphone” podrán descargar gratuitamente diferentes aplicaciones sobre productos, servicios de posventa y el lector de códigos QR de la marca.
Para completar la oferta digital, Ford ha desembarcado oficialmente en las redes sociales a través de la fan page www.facebook.com/fordargentina y del canal www.youtube.com/fordargentina que le permitirá profundizar la interacción y el flujo de información con todos los clientes de la marca del óvalo.