Peugeot y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) firmaron un acuerdo por dos años, lo cual convierte a la marca francesa en la “Automotriz Oficial” de todos los torneos y actividades que realiza esta entidad deportiva. Por otro lado, el Peugeot 308 continuará siendo el “Vehículo Oficial de la Copa Davis” en su paso por nuestro país.
A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de Roland Garros, uno de los dos principales torneos de Grand Slam del circuito internacional de la ATP. En Argentina, la marca organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup y es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.
“El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia automovilística”, explica la automotriz.
La Asociación Argentina de Tenis suma 200 entidades afiliadas, entre clubes y federaciones, congregando a más de 16.000 jugadores federados. En el marco de este acuerdo, los próximos eventos de los cuales Peugeot será sponsor son la Copa Davis, en septiembre; y la Copa Topper Challenger ATP 75.000, en noviembre.